jueves, 30 de enero de 2014

Cortos de Pixar "EL HOMBRE ORQUESTA"

Buenos días. Otro jueves mas os traigo un corto para que os levantes con una sonrisa en la cara. Mirar y decirme si la niña no es genial.
Un saludo





miércoles, 29 de enero de 2014

Conociendo blogs *27*

Buenos días. Otro miércoles estamos aquí con este apartado magnífico.
Ya sabéis puede participar todo aquel que posea un blog y quiere que lo promocione los miércoles en este apartado. Solo tenéis que ser seguidor del blog y rellenar este FORMULARIO. 



http://elrincondeladoncella.blogspot.com.es/





Es un blog de literatura, reflexión y animes para chicas. Os invito a entrar en él.




http://caminandoentrelorealyloficticio.blogspot.com.es/












En mi blog podéis encontrar reseñas de todos los géneros (aunque de momento no tengo muchas ya que no llevo mucho con el blog XD), ya sean de juvenil romántica, fantástica, de ciencia ficción, terror (me encantan los zombies :)) y también todos los libros que tengan que ver con un mundo post-apocalíptico. Pero en general, como bien he dicho,libros de todo tipo. Tengo una sección llamada "Seres mitológicos & Libros", en el que cada lunes hablo de un ser mitológico y al final de la entrada pongo algún libro donde salga dicho ser :) Aparte de esto, tengo una sección de citas y frases (bien de libros, de amor, divertidas etc...), de novedades, IMM etc... Y poco a poco iré añadiendo más secciones (Book Tags y portadas viajeras, entre otras). Espero que le deis una oportunidad, sois todos bienvenidos y para cualquier cosa siempre podéis contactar conmigo, ya que siempre tendréis una respuesta  =)




¿Conocías alguno de estos blog? Si no es así, espero os gusten. 
Pasad buen día.


martes, 28 de enero de 2014

Extasis, Maya Banks


Extasis, Maya Banks

Editorial: Terciopelo
Edicion: 2013
Genero: romantico-erotico
Paginas: 420
Precio: 18.90€

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.Ahora ella está lista…Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell e ntrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Critica:


Sabéis que me gusta mucho la novela erótica, pero últimamente lo que estoy leyendo me resulta casi todo lo mismo. Mismo argumento, mismo estilo de personajes y claro al final ya cansa. Con este libro, sinceramente, no se que me ha ocurrido. Antes de leerlo, oí comentarios de que el libro estaba muy bien y que les había gustado mucho. A mi, para mi decepción, es un libro que ha pasado por mis manos,  mas bien con pena que con gloria, no se si porque estoy en una mala época, o simplemente que el libro no a encajado conmigo, cosa de la que me decanto mas pues es un libro que ha estado en mi mesita durante mas de cuatro días. Serio indicativo para mí de que ese libro no me acaba de gustar.

Nos encontramos ante la ya repetitiva historia de empresario multimillonario que le gusta jugar duro en cuestión de sexo, en este caso con una jovencita a la que ha visto crecer y prácticamente dobla la edad.

Gabe simplemente, no me ha gustado nada. La autora lo describe como un hombre muy pasional, posesivo y con ese lado oscuro que muchas veces nos hace suspira. En este caso, para mí Gabe es un hombre demasiado egoísta y manipulador. Dice y promete que va hacer cosas que luego nunca acaba haciendo. Trata a Mia, de forma egoísta y para mi gusto demasiado dura. Solo en algunas escenas he podido ver al Gabe que me habría gustado ver durante todo el libro. Un hombre serio, duro, pasional, pero ante todo, un hombre que sabe comportarse en todo momento, un hombre que sabe lo que quiere.
Pero Gabe, con sus casi cuarenta años, aun no sabe que es lo que quiere y por lo que luchar.
El echo de la gran diferencia de edad, me ha tenido un poco descolocada durante toda la novela. No es el primer libro que leo donde los protagonistas tienen tanta diferencia, pero quizás el echo de que los mismos protagonistas le dan bastante importancia, hace que el lector se la de también.

Mia es una joven inocente que ve la oportunidad de ver cumplir sus sueños de adolescente. Enamorada de siempre de Gabe, ahora este le esta ofreciendo la oportunidad de estar con él. Aunque sea con un contrato de por medio y tenga que cederle todo el control sobre ella misma. Ella simplemente no se lo piensa apenas.
Al contrario que con Gabe, el personaje de Mia me ha gustado mucho. Su personalidad, sus actos, encajan de maravilla con ella misma y con el personaje que ha creado la autora. Mia es una joven no muy experimentada, pero no se echa para atrás por vivir lo que siempre a deseado. No le importa arriesgarse por conseguirlo y no teme las consecuencias, ni a lo desconocido. Pues Mia se adentra en una relación totalmente diferente a lo que nunca ha vivido.
Mia también es una joven divertida que te hace vivir situaciones que te arrancan una sonrisa. Pero para mi opinión, le cede demasiado pronto el control a Gabe, es demasiado blanda, sumisa. Solo al final de libro vemos el carácter, la fuerza que realmente tiene Mia, su carácter y su orgullo salen a flote.

La relación entre ellos, pasa de ser fraternal a convertirse en puro sexo con un acuerdo firmado entre ellos. Pero los sentimientos, el que se conocen desde hace tantos años y que el sexo entre ellos es explosivo, hace que la relación no sea como Gabe esperaba en un principio y acaba encontrándose con cosas y sentimientos que no esperaba, ni quería y los cuales ahora no sabe muy bien como manejar.

Como secundarios, e imagino que próximos protagonistas, tenemos a Jace y Ash. Amigos íntimos de Gabe. Jace también es el hermano mayor de Mia. La verdad es que poco muestra de ellos, pero por lo que podemos vislumbrar, nos esperan dos personajes fantásticos. Jace parece un poco paranoico y controlador. Nada se le puede escapar de las manos, pero también un ser introvertido, poco comunicativo y con un gran carácter. Ash, por lo poco que muestran, se nota que es todo lo contrario de Jace. Simpático, abierto y siempre con una sonrisa en la boca. Quizás por ser cada uno una cara diferente de una misma moneda, es por lo que les gusta compartir a las mujeres.
Sin duda estoy deseando leer sus libros.

Visto así, como acabo de presentarlos, diríais que tiene buena pinta, pero no ha terminado de convencerme. Quizás por querer repetir una y otra vez los mismos cliques o que las escenas de sexo se suceden una detrás de la otra y al final terminan cansándote. Al final el libro no ha conseguido engancharme y no ha mantenido mi atención durante mucho tiempo seguido.
Ahora, solo espero que los dos próximos libros me gusten mas que este, al menos que me enganche mas y que no me haga tener el libro en la mesita mas de tres días.

 Nota: 7

Critica realizada para Cazadoras del Romace.





domingo, 26 de enero de 2014

Historias de vampiros: Henri. Gratis en Amazon



Buenas tardes chic@s, espero que estéis pasando un buen domingo. Hoy quiero hacerme eco de una promoción que D.W.Nichols esta haciendo para que todo aquel que quiera pueda conocerla un poco mas y que mejor forma que leyendo algo suyo. Por ello pone en Amazon un relato suyo gratuitamente.
Estará hasta el día 29, por lo que no tardéis mucho.
aquí os dejo el enlace de su blog donde podréis conocerla un poco mas y decidir si queréis descargar la historia. Yo ya la tengo.

AQUI


viernes, 24 de enero de 2014

La esclava Kisha, Alaine Scott / D.W.Nichols



La esclava Kisha, Alaine Scott
Editorial: Amazon
Editado: Enero 2014
Genero: Erotico- Romantico
Paginas:149
Precio: 2.68€
1º Cuentos eroticos de Kargul

Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Reseña:

Esta es una autora que me gusta mucho como escribe. como sabéis la descubrí en el libro La noche de la luna azul, la cual me gusto, mucho, mucho. por ello cuando me entere que iba ha hacer el book tour de tres de sus novelas no me lo pensé ni un instante y me apunte de cabeza. Hoy os traigo la primera novela de una trilogía erótica.
La esclava Kisha es la primera y donde vamos conociendo a los personajes, pero sobre todo el mundo donde se desarrollan los acontecimientos que tiene lugar en la novela.

Es una novela mas bien corta, que si te descuidas te lees de un tirón y sin apenas darte cuenta.
Kisha me gusta por su inocencia, la alegría que desprende al experimentar, querer vivir todo intensamente, ahondar en los sentimientos que surgen en cada acontecimiento diferente que vive y no es para menos, pues ella, una hija de las sacerdotisas de Sari, diosa de la fecundidad y la pasión, ha vivido desde siempre en un templo donde las crían para servir a los hombres, para hacerlos disfrutar. son expertas en el amor y el sexo y conocen toda clase de trucos para hacer que un hombre se vuelva loco. Trucos y habilidades que me abría gustado ver mucho mas, pues Kisa no muestra todo su potencial. en la cama se siente tan abrumada por Kayen que no deja salir todas esas habilidades para las que ha sido entrenada.

Kisha; joven, tímida, inocente e impresionable, se enamora perdidamente de su amo, pues eso es lo que es Kayen. el apuesto gobernador al que a sido entregada como pago. un hombre con mala fama, con un gran harén y tremendamente sexual. es un hombre al que le encantan las mujeres y en cuanto ve a la exótica Kisha se queda prendado. Ahora bien, de la fascinación que siente por ella, a dejar de ver y olvidarse de toda la selección de mujeres que tiene en el harén, lo he notado un tanto irreal. tendría que haber sacado un poco mas de partido a toda esa comunidad de mujeres juntas, mujeres entrenadas para el placer, pero que albergan celos, ilusiones y objetivos.

Al ser una novela corta, apenas 150 paginas, los acontecimientos, al igual que el amor que surge entre ellos, ocurre de forma rápida. no tienen apenas tiempo de saborear los preliminares del enamoramiento y el cortejo. sin ser esto posible por la situación que ostenta Kisa, pero quizás un poco de ornamento a la hora de plantear el amor que surge entre ellos me habría gustado mas.

No me olvido que esta es una novela erótica, por lo que esta llena de escenas bien subidas de tono, algunas me han gustado mas que otras e incluso al final las ultimas dos, una detrás de la otra, se me han hecho pesadas.

Ahora deseando estoy por ver a una hechicera que presión va a volver loco a uno de los mejores amigos de Kayen.

Nota: 7.5


Desde el amanecer I, D.W.Nichols


Desde el amanecer I y II
D.W.Nichols

Editorial: Editora digital / Amazon
Editado: 2013
Genero: Erotico- Romantico- Paranormal
Paginas: 196
Precio: 2.68€


Una vampiro muy traviesa...
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.

Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.

Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...

Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras

DESDE EL AMANECER

Critica 



Cuando comencé esta novela esperaba el mismo estilo que me cautivo en La noche de la luna azul, por ello me sorprendí mucho al darme cuenta que nada tienen que ver una historia y otra.
No es ni mejor, ni peor, simplemente a enfocado de formas totalmente diferentes cada historia.
En Desde el amanecer, la autora nos presenta la historia de forma más intima y personal. En primera persona y contado a forma de diario, aunque en ocasiones, para hacer mucho más amena y poder ver más de la historia es un narrador quien no la cuenta.

Akeru, nombre de vampiro que adopta nuestra protagonista, nos va contando su historia desde el momento que conoce a Hikari.
Akeru lleva una vida monótona y que no le ofrece nada, más que aburrimiento. Por ello acoge con los brazos abiertos el ofrecimiento de Hikari para hacerla inmortal, convertirla en un vampiro.
Poco a poco vamos descubriendo a la mujer pasional, decidida, orgullosa y especial que se irá abriendo como una flor.
Siente que su destino era convertirse en vampiro y aunque en un principio tiene ciertos problemas, se adepta muy fácilmente a su nueva vida.

Hikari, su creador, es un hombre sexy, bueno, amable, cariñoso y muy divertido. Estar con el es sentirse como en casa y el vínculo que los une, aun hace que estén mas próximos. Que entre ellos se cree una relación muy especial de amor casi fraternal.

Y luego esta Kurayami. El es un personaje misterioso y del que me he pasado el principio de la novela esperando a que entrara en acción. A descubrir la razón de muchos de sus comportamientos. Una vez descubrimos más cosas de el y empieza de verdad a salir en escena, es cuando la novela se vuelve realmente interesante dejando de lado la lentitud que me a parecido en un principio.

Su vida, los cambios a los que debe acostumbrarse, al igual que su relación con Hikari y Kurayami, son el motor de la novela. Esta relación entre los tres, donde el sexo es algo esencial para el vampiro, algo que disfrutar sin celos, vergüenza y límites. Una pasión que se irá desatando y que será un gran descubrimiento fantástico para Akeru.

Celos, amor, venganza, engaño y un poder oscuro, es por lo que un cuarto personaje llega a poner en una complicada situación a este trío inseparable y que terminara de una forma inesperada y que me ha terminado de cautivar.

Ahora a leer la segunda parte, pues estoy deseando como sigue evolucionando Akeru, hasta donde pueden llegar sus dones como vampiro. Seguir descubriendo lo más cosas de Karuyami y saber como sigue Hikari.

Nota: 7

Nota 
Cuando leí este libro me lo leí bien y de tiro, fue cuando iba mas o menos por la mitad del segundo, cuando me empecé a dar cuenta de que estaba leyendo cosas que en la anterior novela ya había leído. Después de verificar y mirar bien las cosas, me pues en contacto con la autora. Después de mirarlo, descubrimos que por error, yo había leído un libro con la mezcla de ambos. Valla, un fastidio, pues indudablemente, si había leído el final de esta novela. ahora entiendo algunos giros, y cosas que no entendía mucho como pasaban en el primero, claro, me faltaba novela.
No voy a cambiar la reseña de este libro, voy a poner que es de las dos, pues al fin y al cabo, de forma rara, pero me lei los dos libros. eso si, de una forma u otra, estoy deseando leer la continuación de la historia.


jueves, 23 de enero de 2014

Los juegos eroticos de Charles y Elisa, Elizabeth da Silva

Los juegos eroticos de Charles y Elisa
Elizabeth da Silva

Editorial: Amazon / Editoria digital
Editado: 2013
Genero: Erotico
Paginas: 95
Precio: 2.26€

¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?
En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente.

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado.

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad.

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor.

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo?

Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito. 


Critica

Sabéis que muchas veces noveles escritores me ofrecen sus obras para que las reseñe. A mi me gusta hacharles una mano, pues es una forma sencilla que tengo de darles promoción, que mucha falta hace hoy en día.

Hoy os traigo una de esas novelas. En este caso es una historia cortita, mas que historia esta formada de relatos cortos eróticos con los mismos protagonistas.
Lo primero que he de decir de esta novela, es que no es romántica. Si las historias son de una misma pareja, trata de sus encuentros sexuales, pero no van mas allá. En un principio, el comienzo donde nos da a conocer los protagonistas. Puedes llegar a confundirte y esperar una historia romántica al uso y no es el caso para nada.

Son una serie de escenas en la vida de dos personas que a nivel sexual conectan como con ninguna otra persona. Sus encuentros, sus limites, sus descubrimientos, fantasías y experiencias. Cada capitulo es un encuentro diferente, una experiencia nueva donde poner a prueba sus limites.

En cuestión de los personajes, la autora no nos muestra mucho de ellos. Poco sabemos y no profundiza en sus vidas, simplemente se basa en sus encuentros, por ello me ha resultado un poco fría la historia de los dos, sobre todo si lo miro como historia romántica, pero si lo analizo como lo que es, una historia erótica, en forma de relatos, le encuentro la lógica a este hecho.

Por otro lado y es lo que mas me ha molestado de la historia, cosa que ya comente con la autora, es la elección del tiempo verbal en la misma.
Escrito en presente y tercera persona, pienso que no le ha resultado fácil encaminarlo e incluso he podido observar mas de un fallo en los tiempos verbales, convirtiéndolos en pasado. En ocasiones se me ha hecho raro esta lectura.

Por lo demás, una historia corta y entretenida, que hace que pases un rato entre sueños y fantasías eróticas.



Fugu

Buenos dias chic@s, espero empeceis el dia estupendamente. Hoy os dejo uno cortito pero muy tierno.






miércoles, 22 de enero de 2014

Conociendo blogs *26*

Buenos días. 
Pues ya estamos a miércoles y como cada miércoles pues tenemos este apartado que a mi tanto me gusta y que nos hace conocer nuevos blogs aun escondidos por la red.
Ya sabéis puede participar todo aquel que posea un blog y quiere que lo promocione los miércoles en este apartado. Solo tenéis que ser seguidor del blog y rellenar este FORMULARIO.




http://losmundosdechibita.blogspot.com.es/

Hablo sobre todo de literatura pero, como bien dice el título del blog, en mis mundos también caben los mangas, el anime y las películas.




http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

De todo un poco, Diario, Reseñas, Videos y Musica


¿Conocías alguno de estos blog? Si no es así, espero os gusten. 
Pasad buen día.



martes, 21 de enero de 2014

Novedades La esfera de los libros

Os dejo las novedades de la esfera de los libros. Me parece interesante El códice secreto de Platón y Con dos tacones. ¿Y a vosotros?


La Esfera de los libros

El limón y sus desconocidas aplicaciones…. y mucho más
Catálogo Autores Conoce La Esfera Facebook Twitter
Portada de El limón astuto
Belleza, salud, hogar… Todos los milagrosos beneficios de un producto 100% natural
Más de 100.000 ejemplares vendidos en Francia
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Julie Frédérique
 
Colección
Fuera de colección
Precio
16,90 €
Páginas
208
Portada de El códice secreto de Platón
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
José María Íñigo
 
Colección
Novela histórica
Precio
21,90 €
Páginas
344
Portada de La ruta de los reyes
El anillo del hechicero II
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Morgan Rice
 
Colección
Ficción
Precio
17,90 €
Páginas
224
Portada de Con dos tacones
Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Celia Blanco
 
Colección
Fuera de colección
Precio
17,90 €
Páginas
208
Y en la Esfera siempre las mejores novelas históricas y ahora también policiacas:
Catálogo Autores Conoce La Esfera Facebook Twitter
Portada de Clavos en el corazón
Premio Quai des Orfèvres 2013
Más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Danielle Thiery
 
Colección
Ficción
Precio
18,00 €
Páginas
334
Portada de Cinco
En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Ursula Poznanski
 
Colección
Ficción
Precio
21,90 €
Páginas
432
Portada de Lo que escondían sus ojos
La pasión oculta de la marquesa de Llanzol
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Nieves Herrero
 
Colección
Novela histórica
Precio
19,90 €
Páginas
672
Portada de Jacobo Alba
La vida de novela del padre de la duquesa de Alba
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Emilia Landaluce
 
Colección
Novela histórica
Precio
21,90 €
Páginas
448
Portada de Soldados de honor
La aventura de los casacas rojas en la Guerra de la Independencia
Compartir en Facebook Twittear Versión Ebook Leer más
Adrian Goldsworthy
 
Colección
Novela histórica
Precio
24,90 €
Páginas
440