martes, 28 de enero de 2014

Extasis, Maya Banks


Extasis, Maya Banks

Editorial: Terciopelo
Edicion: 2013
Genero: romantico-erotico
Paginas: 420
Precio: 18.90€

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.Ahora ella está lista…Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell e ntrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Critica:


Sabéis que me gusta mucho la novela erótica, pero últimamente lo que estoy leyendo me resulta casi todo lo mismo. Mismo argumento, mismo estilo de personajes y claro al final ya cansa. Con este libro, sinceramente, no se que me ha ocurrido. Antes de leerlo, oí comentarios de que el libro estaba muy bien y que les había gustado mucho. A mi, para mi decepción, es un libro que ha pasado por mis manos,  mas bien con pena que con gloria, no se si porque estoy en una mala época, o simplemente que el libro no a encajado conmigo, cosa de la que me decanto mas pues es un libro que ha estado en mi mesita durante mas de cuatro días. Serio indicativo para mí de que ese libro no me acaba de gustar.

Nos encontramos ante la ya repetitiva historia de empresario multimillonario que le gusta jugar duro en cuestión de sexo, en este caso con una jovencita a la que ha visto crecer y prácticamente dobla la edad.

Gabe simplemente, no me ha gustado nada. La autora lo describe como un hombre muy pasional, posesivo y con ese lado oscuro que muchas veces nos hace suspira. En este caso, para mí Gabe es un hombre demasiado egoísta y manipulador. Dice y promete que va hacer cosas que luego nunca acaba haciendo. Trata a Mia, de forma egoísta y para mi gusto demasiado dura. Solo en algunas escenas he podido ver al Gabe que me habría gustado ver durante todo el libro. Un hombre serio, duro, pasional, pero ante todo, un hombre que sabe comportarse en todo momento, un hombre que sabe lo que quiere.
Pero Gabe, con sus casi cuarenta años, aun no sabe que es lo que quiere y por lo que luchar.
El echo de la gran diferencia de edad, me ha tenido un poco descolocada durante toda la novela. No es el primer libro que leo donde los protagonistas tienen tanta diferencia, pero quizás el echo de que los mismos protagonistas le dan bastante importancia, hace que el lector se la de también.

Mia es una joven inocente que ve la oportunidad de ver cumplir sus sueños de adolescente. Enamorada de siempre de Gabe, ahora este le esta ofreciendo la oportunidad de estar con él. Aunque sea con un contrato de por medio y tenga que cederle todo el control sobre ella misma. Ella simplemente no se lo piensa apenas.
Al contrario que con Gabe, el personaje de Mia me ha gustado mucho. Su personalidad, sus actos, encajan de maravilla con ella misma y con el personaje que ha creado la autora. Mia es una joven no muy experimentada, pero no se echa para atrás por vivir lo que siempre a deseado. No le importa arriesgarse por conseguirlo y no teme las consecuencias, ni a lo desconocido. Pues Mia se adentra en una relación totalmente diferente a lo que nunca ha vivido.
Mia también es una joven divertida que te hace vivir situaciones que te arrancan una sonrisa. Pero para mi opinión, le cede demasiado pronto el control a Gabe, es demasiado blanda, sumisa. Solo al final de libro vemos el carácter, la fuerza que realmente tiene Mia, su carácter y su orgullo salen a flote.

La relación entre ellos, pasa de ser fraternal a convertirse en puro sexo con un acuerdo firmado entre ellos. Pero los sentimientos, el que se conocen desde hace tantos años y que el sexo entre ellos es explosivo, hace que la relación no sea como Gabe esperaba en un principio y acaba encontrándose con cosas y sentimientos que no esperaba, ni quería y los cuales ahora no sabe muy bien como manejar.

Como secundarios, e imagino que próximos protagonistas, tenemos a Jace y Ash. Amigos íntimos de Gabe. Jace también es el hermano mayor de Mia. La verdad es que poco muestra de ellos, pero por lo que podemos vislumbrar, nos esperan dos personajes fantásticos. Jace parece un poco paranoico y controlador. Nada se le puede escapar de las manos, pero también un ser introvertido, poco comunicativo y con un gran carácter. Ash, por lo poco que muestran, se nota que es todo lo contrario de Jace. Simpático, abierto y siempre con una sonrisa en la boca. Quizás por ser cada uno una cara diferente de una misma moneda, es por lo que les gusta compartir a las mujeres.
Sin duda estoy deseando leer sus libros.

Visto así, como acabo de presentarlos, diríais que tiene buena pinta, pero no ha terminado de convencerme. Quizás por querer repetir una y otra vez los mismos cliques o que las escenas de sexo se suceden una detrás de la otra y al final terminan cansándote. Al final el libro no ha conseguido engancharme y no ha mantenido mi atención durante mucho tiempo seguido.
Ahora, solo espero que los dos próximos libros me gusten mas que este, al menos que me enganche mas y que no me haga tener el libro en la mesita mas de tres días.

 Nota: 7

Critica realizada para Cazadoras del Romace.





5 comentarios:

  1. Hola! Yo he leído este y el siguiente (estoy a punto de publicar la reseña) y tengo que decirte que me gustó más este. El siguiente es la historia de Jace y a mí no ha conseguido conquistarme, en fin, me queda el tercero. A ver que te parece si lo lees.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado el tema, aunque gracias por la reseña, no lo conocía.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, pero esta vez lo dejo pasar, no suelo leer este género.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de leer varios libros de esta escritora de la misma saga y la verdad hay que decir que sus escenas son realmente subiditas de tono jejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.