viernes, 24 de enero de 2014

Desde el amanecer I, D.W.Nichols


Desde el amanecer I y II
D.W.Nichols

Editorial: Editora digital / Amazon
Editado: 2013
Genero: Erotico- Romantico- Paranormal
Paginas: 196
Precio: 2.68€


Una vampiro muy traviesa...
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.

Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.

Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...

Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras

DESDE EL AMANECER

Critica 



Cuando comencé esta novela esperaba el mismo estilo que me cautivo en La noche de la luna azul, por ello me sorprendí mucho al darme cuenta que nada tienen que ver una historia y otra.
No es ni mejor, ni peor, simplemente a enfocado de formas totalmente diferentes cada historia.
En Desde el amanecer, la autora nos presenta la historia de forma más intima y personal. En primera persona y contado a forma de diario, aunque en ocasiones, para hacer mucho más amena y poder ver más de la historia es un narrador quien no la cuenta.

Akeru, nombre de vampiro que adopta nuestra protagonista, nos va contando su historia desde el momento que conoce a Hikari.
Akeru lleva una vida monótona y que no le ofrece nada, más que aburrimiento. Por ello acoge con los brazos abiertos el ofrecimiento de Hikari para hacerla inmortal, convertirla en un vampiro.
Poco a poco vamos descubriendo a la mujer pasional, decidida, orgullosa y especial que se irá abriendo como una flor.
Siente que su destino era convertirse en vampiro y aunque en un principio tiene ciertos problemas, se adepta muy fácilmente a su nueva vida.

Hikari, su creador, es un hombre sexy, bueno, amable, cariñoso y muy divertido. Estar con el es sentirse como en casa y el vínculo que los une, aun hace que estén mas próximos. Que entre ellos se cree una relación muy especial de amor casi fraternal.

Y luego esta Kurayami. El es un personaje misterioso y del que me he pasado el principio de la novela esperando a que entrara en acción. A descubrir la razón de muchos de sus comportamientos. Una vez descubrimos más cosas de el y empieza de verdad a salir en escena, es cuando la novela se vuelve realmente interesante dejando de lado la lentitud que me a parecido en un principio.

Su vida, los cambios a los que debe acostumbrarse, al igual que su relación con Hikari y Kurayami, son el motor de la novela. Esta relación entre los tres, donde el sexo es algo esencial para el vampiro, algo que disfrutar sin celos, vergüenza y límites. Una pasión que se irá desatando y que será un gran descubrimiento fantástico para Akeru.

Celos, amor, venganza, engaño y un poder oscuro, es por lo que un cuarto personaje llega a poner en una complicada situación a este trío inseparable y que terminara de una forma inesperada y que me ha terminado de cautivar.

Ahora a leer la segunda parte, pues estoy deseando como sigue evolucionando Akeru, hasta donde pueden llegar sus dones como vampiro. Seguir descubriendo lo más cosas de Karuyami y saber como sigue Hikari.

Nota: 7

Nota 
Cuando leí este libro me lo leí bien y de tiro, fue cuando iba mas o menos por la mitad del segundo, cuando me empecé a dar cuenta de que estaba leyendo cosas que en la anterior novela ya había leído. Después de verificar y mirar bien las cosas, me pues en contacto con la autora. Después de mirarlo, descubrimos que por error, yo había leído un libro con la mezcla de ambos. Valla, un fastidio, pues indudablemente, si había leído el final de esta novela. ahora entiendo algunos giros, y cosas que no entendía mucho como pasaban en el primero, claro, me faltaba novela.
No voy a cambiar la reseña de este libro, voy a poner que es de las dos, pues al fin y al cabo, de forma rara, pero me lei los dos libros. eso si, de una forma u otra, estoy deseando leer la continuación de la historia.


3 comentarios:

  1. no conocía la novela pero tiene varios ingredientes que me gustan en una novela jeejej, me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  2. Te reconozco que me gustan mucho más los vampiros tradicionales. Traicioneros, viviendo en las sombras y casi polvorientos. Me interesó al inicio este nuevo tipo de vampiros jóvenes y que casi llevan una vida de humanos, pero me han empezado a cansar un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. va a encantarme la trama... lo estoy viendo!! graciaaassss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.