jueves, 23 de enero de 2014

Los juegos eroticos de Charles y Elisa, Elizabeth da Silva

Los juegos eroticos de Charles y Elisa
Elizabeth da Silva

Editorial: Amazon / Editoria digital
Editado: 2013
Genero: Erotico
Paginas: 95
Precio: 2.26€

¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?
En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente.

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado.

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad.

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor.

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo?

Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito. 


Critica

Sabéis que muchas veces noveles escritores me ofrecen sus obras para que las reseñe. A mi me gusta hacharles una mano, pues es una forma sencilla que tengo de darles promoción, que mucha falta hace hoy en día.

Hoy os traigo una de esas novelas. En este caso es una historia cortita, mas que historia esta formada de relatos cortos eróticos con los mismos protagonistas.
Lo primero que he de decir de esta novela, es que no es romántica. Si las historias son de una misma pareja, trata de sus encuentros sexuales, pero no van mas allá. En un principio, el comienzo donde nos da a conocer los protagonistas. Puedes llegar a confundirte y esperar una historia romántica al uso y no es el caso para nada.

Son una serie de escenas en la vida de dos personas que a nivel sexual conectan como con ninguna otra persona. Sus encuentros, sus limites, sus descubrimientos, fantasías y experiencias. Cada capitulo es un encuentro diferente, una experiencia nueva donde poner a prueba sus limites.

En cuestión de los personajes, la autora no nos muestra mucho de ellos. Poco sabemos y no profundiza en sus vidas, simplemente se basa en sus encuentros, por ello me ha resultado un poco fría la historia de los dos, sobre todo si lo miro como historia romántica, pero si lo analizo como lo que es, una historia erótica, en forma de relatos, le encuentro la lógica a este hecho.

Por otro lado y es lo que mas me ha molestado de la historia, cosa que ya comente con la autora, es la elección del tiempo verbal en la misma.
Escrito en presente y tercera persona, pienso que no le ha resultado fácil encaminarlo e incluso he podido observar mas de un fallo en los tiempos verbales, convirtiéndolos en pasado. En ocasiones se me ha hecho raro esta lectura.

Por lo demás, una historia corta y entretenida, que hace que pases un rato entre sueños y fantasías eróticas.



3 comentarios:

  1. No es mucho mi estilo, así que esta la dejo pasar de momento. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es darte las gracias por la reseña, porque has sido objetiva y eso me gusta y me ayuda en este comienzo nada sencillo de escribir... He de reconocer que has sabido captar lo esencial de este libro... y es que no es una novela romántica... es como bien dices una serie de relatos y encuentros eróticos de los protagonistas... y por ello no he profundizado en ellos, además de no descartar escribir su historia.

    Gracias también por tus buenas opiniones que tomaré en cuenta para corregir en mis siguientes novelas.

    Por último reconozco que me arriesgue mucho al redactarlo en presente y tercera persona, pero quería que al leerlo el lector lo estuviera presenciando... quizás no conseguí lo esperado.

    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no descarto leerlo, pero por ahora estoy sarurada de tanto erotismo ;P

    Besosss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.