viernes, 24 de enero de 2014

La esclava Kisha, Alaine Scott / D.W.Nichols



La esclava Kisha, Alaine Scott
Editorial: Amazon
Editado: Enero 2014
Genero: Erotico- Romantico
Paginas:149
Precio: 2.68€
1º Cuentos eroticos de Kargul

Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Reseña:

Esta es una autora que me gusta mucho como escribe. como sabéis la descubrí en el libro La noche de la luna azul, la cual me gusto, mucho, mucho. por ello cuando me entere que iba ha hacer el book tour de tres de sus novelas no me lo pensé ni un instante y me apunte de cabeza. Hoy os traigo la primera novela de una trilogía erótica.
La esclava Kisha es la primera y donde vamos conociendo a los personajes, pero sobre todo el mundo donde se desarrollan los acontecimientos que tiene lugar en la novela.

Es una novela mas bien corta, que si te descuidas te lees de un tirón y sin apenas darte cuenta.
Kisha me gusta por su inocencia, la alegría que desprende al experimentar, querer vivir todo intensamente, ahondar en los sentimientos que surgen en cada acontecimiento diferente que vive y no es para menos, pues ella, una hija de las sacerdotisas de Sari, diosa de la fecundidad y la pasión, ha vivido desde siempre en un templo donde las crían para servir a los hombres, para hacerlos disfrutar. son expertas en el amor y el sexo y conocen toda clase de trucos para hacer que un hombre se vuelva loco. Trucos y habilidades que me abría gustado ver mucho mas, pues Kisa no muestra todo su potencial. en la cama se siente tan abrumada por Kayen que no deja salir todas esas habilidades para las que ha sido entrenada.

Kisha; joven, tímida, inocente e impresionable, se enamora perdidamente de su amo, pues eso es lo que es Kayen. el apuesto gobernador al que a sido entregada como pago. un hombre con mala fama, con un gran harén y tremendamente sexual. es un hombre al que le encantan las mujeres y en cuanto ve a la exótica Kisha se queda prendado. Ahora bien, de la fascinación que siente por ella, a dejar de ver y olvidarse de toda la selección de mujeres que tiene en el harén, lo he notado un tanto irreal. tendría que haber sacado un poco mas de partido a toda esa comunidad de mujeres juntas, mujeres entrenadas para el placer, pero que albergan celos, ilusiones y objetivos.

Al ser una novela corta, apenas 150 paginas, los acontecimientos, al igual que el amor que surge entre ellos, ocurre de forma rápida. no tienen apenas tiempo de saborear los preliminares del enamoramiento y el cortejo. sin ser esto posible por la situación que ostenta Kisa, pero quizás un poco de ornamento a la hora de plantear el amor que surge entre ellos me habría gustado mas.

No me olvido que esta es una novela erótica, por lo que esta llena de escenas bien subidas de tono, algunas me han gustado mas que otras e incluso al final las ultimas dos, una detrás de la otra, se me han hecho pesadas.

Ahora deseando estoy por ver a una hechicera que presión va a volver loco a uno de los mejores amigos de Kayen.

Nota: 7.5


5 comentarios:

  1. Ya sabes que los de este tipo me los salto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q tu (en mi critica lo plasme jejejeje) se q en apenas esas paginas poco se puede desarrollar,pero si que me hubiera gustado q en enamoramiento estuviera mas creible....

    Un besito Sara y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho.
    Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la reseña, preciosa! Espero que la próxima te guste más. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta y además ultimamente me apetecen leer novelas cortas así que ... la apunto.


    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.