Ir al contenido principal

Regalame un día, Judith Priay


Regalame un día, Judith PriayEditorial: Autopublicado, Amazon
Editado: Abril 2014
Genero: Romantico
Paginas: 289
Precio: 0.99€

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo. 

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas. 

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo 
que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima. 

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada. 

            Opinión
Os traigo otro de los libros con los que colaboro con BATMW
Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención. Los que me conocéis, sabéis que me gusta mucho leer erótica, y mas me gusta leer las relaciones donde hay tríos, pues bien, al leer de que iba este libro lo que me llamo fue eso. El echo de que la protagonista se debata entre dos hermanos me llamo poderosamente, quería ver como manejaba el asunto.

Aurora es un joven que vamos conociendo poco a poco. En un principio es muy hermética y no cuenta mas que lo que vemos exteriormente, sin explicar mucho sus motivaciones, ni su vida. Pero en cuanto lo hace, no puedes remediar sentirte atraído hacia ella, hacia todo lo que a vivido siendo tan joven. La ves tan fuerte y vulnerable al misto tiempo, que al igual que a los protagonistas, te sientes atraído por ese halo de tristeza, fortaleza y misterio que desprende.
Ella es un personaje que gusta y aunque en ocasiones te sientes confundida con algunas de sus acciones, tienes que mirar todo su conjunto, sus vivencias para entender por lo que esta pasando en estos momentos.

Lo mejor de la novela para mi son ellos, pues si Aurora es un gran personaje, con ellos me quedo corta y me pasa como a la protagonista, que no se muy bien por cual de los dos decidirme, pues yo directamente me decidiría por los dos y listo.

Gabriel es el jefe de Aurora y desde el principio un hombre fuera de su alcance por varios motivos. Pero conforme vas conociéndolo, vas queriendo más y más de él. Él es el menor de los hermanos, el mas sexy, cañero e incluso un poco malote, aunque en el fondo es un trozo de pan. Pero la imagen salvaje y sensual que irradia hace que las hormonas de Aurora estén revolucionadas. Como ella dice, Gabriel es pecado, deseo.

Pero Aiden es también muy sensual. mas cometido, no tan pasional, pero es su ternura, su capacidad de hacerle olvidar, de demostrarle con sus caricias que ella es lo mejor, lo que le hace sentir es lo que desarma a Aurora cada vez que esta cerca de él.
Aiden es más responsable, más maduro y con un grandisimo corazón, siempre pendiente de todo y de todos.

Y entre estos dos grandes hombres, con las hormonas revolucionadas y Aurora experimentando todo aquello que nunca a podido disfrutar de la mano de alguno de los dos, pues claro, no hay quien se decida. Eso y que en un momento dado de la novela, las cosas empiezan complicarse alrededor de Aurora y terminaran de una forma que no esperaba.

Como digo termina de una forma que no esperaba. Imagino que sera porque hay una continuación de la historia, pues se quedan muchas cosas abiertas, situaciones pendientes por resolverse, relaciones que se abren justo en el epilogo y que da mucho que pensar.
En fin, cosas y datos que imagino que serán para otra historia, si no, pues no tiene sentido que la autora le de este final tan agridulce a la historia.

La forma de escribir de la historia me gusta, es bastante directa y no le da muchas vueltas a las cosas, mas que con la negación de Aurora con lo de las relaciones, pero en lo demás me ha gustado.
Quizás yo no habría separado los capítulos dando a entender, como da, que cada uno esta visto desde el punto de uno de los protagonistas, pues aunque si que vemos igual un poco mas de ese personaje, si que es cierto que en un punto siempre lo hace mas generalizado y siempre desde el punto de una tercera persona.

Una novela interesante y entretenida y que ahora me deja con ganas de saber mas de estos tres personajes que me han enamorado.

Sara.

Comentarios

  1. Hola!
    A mi no me llama el género, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. no me llama, pero por lo que comentas en tu opinión estaba apunto de apuntarlo igualmente jeje pero prefiero esperar a ver si hay continuación porque si termina como tu dices de forma agridulce ni lo empiezo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dire si hay continuación o no, vamos yo espero que si.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta tal vez le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! no lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta aunque no sé si lo acabaré leyendo porque tengo un montón acumulado y otro montón en mi lista de deseos... ya me entiendes seguro...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabiela, te entiendo perfectamente, son esos montones que en lugar de reducirse crecen y crecen.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡ beso y buenas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña.
    Me la apunto para la lista de espera!! jejeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que me ha picado la curiosidad después de leer tu reseña ;) Me alegro de que te haya gustado, aunque es una pena lo que comentas del final agridulce :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un final que espero que la autora arregle con otro libro.
      Un saludo

      Eliminar
  8. a pesar de se la típica novela de amor y con trio amoroso suena muy bien, gracias
    y besazoos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de que no le de demasiadas vueltas a las cosas, me lo apunto! :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. En primer lugar, muchas gracias por tu reseña, Sara :-) Y en segundo, confirmar que habrá segunda parte y será conclusiva. Un abrazo y gracias por leerme, Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, muchas gracias por pasarte y comentar, sobre todo por decirnos que si hay una segunda parte, si ya lo decia yo, que no podia ser.
      jejeje, me alegro un monto y estoy deseando leerla.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

1º Sorteo primavera: Adivina quien soy, Megan Maxwell

Hoy es el primer día de primavera, esa época del año donde todo empieza a cambiar, a florecer, las hormonas se nos revolucionan, empiezan los sueños de verano, planificar las vacaciones, la recta final en los estudios. No es una época que me guste mucho, pues en tiempo este que no sabes si hace frió o calor, me desespera no saber que poner de ropa. Pero como es una estación a la que a mucha gente le gusta, habrá que celebrarla por todo lo alto y que mejor manera que este magnifico sorteo que gracias a la colaboración de la editorial Planeta es posible. El ganador se llevará ni mas, ni menos que el ultimo libro de Megan Maxwell El sorteo lo voy a hacer sencillito. Bases: - Este sorteo es a nivel nacional y comienza hoy día 20 de marzo y finaliza el próximo día 30 de Abril. - Habrá un solo ganador que saldrá el numero premiado en el numero de la once del día asignado. - El ejemplar sera enviado por la editorial colaboradora. Normas: - Ser seguidor del blog. - Compar...

Critica: La sumisa insumisa, Rosa Peñasco

La sumisa insumisa, Rosa Peñasco Editorial: Suma Editado: Septiembre 2012 Genero: Erotico Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. Critica: Después del éxito editorial las novelas Cincuenta sombras de Grey, nos vemos rodeados de novelas de estilo erótico, donde el mundo BDSM esta en auge. En este caso, no...

Veinte, Manel Loureiro

Veinte, Manel Loureiro Planeta Octubre 2017 Ciencia Ficción 608 páginas, 18,90€ Independiente Veinte es un a distopia muy apocaliptíca sobre un virus. La historia comienza desde ese inicio, de como un día comienzan a morir personas, de como un día cualquier, el planeta entero se ve envuelto en una pandemia y nadie es capaz de saber la razón . Solo unos cuantos millones los afortunados de conseguir una vacuna. Es aquí donde comienza la historia de Veinte, una historia de supervivencia . Con un inicio tan desalentador, poco podemos prever que casi doscientos años más tarde La lanza, sitio de refugio donde va a parar nuestra protagonista principal , Andrea, siga en pie y parece que funcionando las cosas. El planeta ha sucumbido al virus y son pocos los asentamientos que sabemos que hay en pie. La tecnología se ha quedado en el paso, al igual que casi todo el conocimiento sobre el. Es por ello que el conocimiento es un bien muy preciado entr...