miércoles, 3 de septiembre de 2014

Regalame un día, Judith Priay


Regalame un día, Judith PriayEditorial: Autopublicado, Amazon
Editado: Abril 2014
Genero: Romantico
Paginas: 289
Precio: 0.99€

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo. 

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas. 

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo 
que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima. 

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada. 

            Opinión
Os traigo otro de los libros con los que colaboro con BATMW
Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención. Los que me conocéis, sabéis que me gusta mucho leer erótica, y mas me gusta leer las relaciones donde hay tríos, pues bien, al leer de que iba este libro lo que me llamo fue eso. El echo de que la protagonista se debata entre dos hermanos me llamo poderosamente, quería ver como manejaba el asunto.

Aurora es un joven que vamos conociendo poco a poco. En un principio es muy hermética y no cuenta mas que lo que vemos exteriormente, sin explicar mucho sus motivaciones, ni su vida. Pero en cuanto lo hace, no puedes remediar sentirte atraído hacia ella, hacia todo lo que a vivido siendo tan joven. La ves tan fuerte y vulnerable al misto tiempo, que al igual que a los protagonistas, te sientes atraído por ese halo de tristeza, fortaleza y misterio que desprende.
Ella es un personaje que gusta y aunque en ocasiones te sientes confundida con algunas de sus acciones, tienes que mirar todo su conjunto, sus vivencias para entender por lo que esta pasando en estos momentos.

Lo mejor de la novela para mi son ellos, pues si Aurora es un gran personaje, con ellos me quedo corta y me pasa como a la protagonista, que no se muy bien por cual de los dos decidirme, pues yo directamente me decidiría por los dos y listo.

Gabriel es el jefe de Aurora y desde el principio un hombre fuera de su alcance por varios motivos. Pero conforme vas conociéndolo, vas queriendo más y más de él. Él es el menor de los hermanos, el mas sexy, cañero e incluso un poco malote, aunque en el fondo es un trozo de pan. Pero la imagen salvaje y sensual que irradia hace que las hormonas de Aurora estén revolucionadas. Como ella dice, Gabriel es pecado, deseo.

Pero Aiden es también muy sensual. mas cometido, no tan pasional, pero es su ternura, su capacidad de hacerle olvidar, de demostrarle con sus caricias que ella es lo mejor, lo que le hace sentir es lo que desarma a Aurora cada vez que esta cerca de él.
Aiden es más responsable, más maduro y con un grandisimo corazón, siempre pendiente de todo y de todos.

Y entre estos dos grandes hombres, con las hormonas revolucionadas y Aurora experimentando todo aquello que nunca a podido disfrutar de la mano de alguno de los dos, pues claro, no hay quien se decida. Eso y que en un momento dado de la novela, las cosas empiezan complicarse alrededor de Aurora y terminaran de una forma que no esperaba.

Como digo termina de una forma que no esperaba. Imagino que sera porque hay una continuación de la historia, pues se quedan muchas cosas abiertas, situaciones pendientes por resolverse, relaciones que se abren justo en el epilogo y que da mucho que pensar.
En fin, cosas y datos que imagino que serán para otra historia, si no, pues no tiene sentido que la autora le de este final tan agridulce a la historia.

La forma de escribir de la historia me gusta, es bastante directa y no le da muchas vueltas a las cosas, mas que con la negación de Aurora con lo de las relaciones, pero en lo demás me ha gustado.
Quizás yo no habría separado los capítulos dando a entender, como da, que cada uno esta visto desde el punto de uno de los protagonistas, pues aunque si que vemos igual un poco mas de ese personaje, si que es cierto que en un punto siempre lo hace mas generalizado y siempre desde el punto de una tercera persona.

Una novela interesante y entretenida y que ahora me deja con ganas de saber mas de estos tres personajes que me han enamorado.

Sara.

20 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me llama el género, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. no me llama, pero por lo que comentas en tu opinión estaba apunto de apuntarlo igualmente jeje pero prefiero esperar a ver si hay continuación porque si termina como tu dices de forma agridulce ni lo empiezo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dire si hay continuación o no, vamos yo espero que si.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta tal vez le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! no lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta aunque no sé si lo acabaré leyendo porque tengo un montón acumulado y otro montón en mi lista de deseos... ya me entiendes seguro...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabiela, te entiendo perfectamente, son esos montones que en lugar de reducirse crecen y crecen.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡ beso y buenas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña.
    Me la apunto para la lista de espera!! jejeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si terminas leyendola espero que te guste.
      un saludo

      Eliminar
  7. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que me ha picado la curiosidad después de leer tu reseña ;) Me alegro de que te haya gustado, aunque es una pena lo que comentas del final agridulce :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un final que espero que la autora arregle con otro libro.
      Un saludo

      Eliminar
  8. a pesar de se la típica novela de amor y con trio amoroso suena muy bien, gracias
    y besazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si lo lees ya contaras

      Eliminar
  9. Me gusta eso de que no le de demasiadas vueltas a las cosas, me lo apunto! :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. En primer lugar, muchas gracias por tu reseña, Sara :-) Y en segundo, confirmar que habrá segunda parte y será conclusiva. Un abrazo y gracias por leerme, Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, muchas gracias por pasarte y comentar, sobre todo por decirnos que si hay una segunda parte, si ya lo decia yo, que no podia ser.
      jejeje, me alegro un monto y estoy deseando leerla.
      Un saludo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.