Ir al contenido principal

Memorias salvajes, Carolina Lozano





Memorias salvajes
Carolina Lozano
Versatil juvenil
Febrero 2018
Juvenil, Futurista
192 pásginas, 15.50€
Independiente


Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te
ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más… salvajes.
Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que está muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos.
¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia?
Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora…

Con este libro me pasó que no era lo que yo esperaba, no es malo, para nada, pero te encuentras con una doble historia, pues nuestra protagonista, de la que en ningún momento sabremos el nombre, al final descubriréis el porque se su anonimato, pasa por una situación complicada en su adolescencia, su primer amor le ha roto el corazón y ahora ella debe aprender a lidiar con ese dolor. Es por ello que su madre le da un diario muy especial.

La historia nos lleva a un futuro no muy lejano, el 2060 esta ahi, pero totalmente diferente a la sociedad en la que vivimos. Las redes sociales no son tan importantes como lo son ahora, en esta sociedad no se le juzga a las personas por su aspecto, las chicas no necesitan maquillarse para sentirse guapas y se fomento en muchos aspectos la total igualdad. Sí es un futuro muy diferente, yo diria casi utópico. También vemos que la tecnológica esta más avanzada y que no veo imposible de llegar.

Volvemos a nuestra joven protagonista. Podemos ver que aunque muchos aspectos de la sociedad han cambiado, lo que son los males de amores y más con tu primer amor, siguen siendo los mismos. Mismos sentimientos encontrados, misma desesperación por intentar solucionar una situación que se te escapa de las manos, la frustración y dolor.

Es su madre, que advierte que algo en la vida de su hija no va como debería, la que le da el diario de su difunta hermana. Su tía Violet de la que nunca se habla, su tía Violet de la que apenas se habla y de la que descubrirá cosas que cambiara su vida para siempre.

Ese diario es el que la ayudara a superar su ruptura, pero sobre todo ese diario es la puerta para descubrir un secreto muy bien guardado de su madre, su tía y ella misma.

Este es uno de esos libros que una vez comienzas a leer ya no puedes dejarlo, pues es tanta la incertidumbre que crea por saber que es lo que le ocurrió a Violet, que es ese secreto que esconde ella con su hermana y descubrir que vinculación hay con la joven que es la única que va a leer ese diario, hacen que no pares de leer hasta que terminas con la ultima pagina. Un libro bien enfocado, donde trata de temas que me han gustado mucho, ya me gustaría poder ver una sociedad como la que carolina nos descubre en este libro.

Memorias salvajes va de amor, de superación y sobre todo de descubrir que de las experiencias se aprende, de las buenas y de las malas.
Una historia que creo que no defraudara a aquellos que se decidan a leer y a prometer guardar el secreto de esta jovencia.

Sara.

Comentarios

  1. ¡Hola! Este lo tengo en la pila de pendientes, a ver si le hago un hueco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando inicie a leerte, me puse nerviosa, pensé que esta experiencia no sería positiva y veo que me he equivocado, me ha dado curiosidad por descubrir que hay de oculto y en común con estas tres mujeres
    Un bes❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…