Ir al contenido principal

La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout


La caricia del infierno
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Abril 2017
Romantica, Paranormal, Juvenil
472 paginas, 18€
2º Los elementos oscuros

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

 
Bueno, bueno, después de como se quedo el primer libro no podía dejar de leer este segundo. Estaba deseando leer que ocurría con los personajes y la verdad es que no me ha decepcionado nada, de nada.
Si en el primer libro os decía que mi favorito era Roth, en este, aunque con unas poquitas pegas y poniéndomelo un poco complicado, sigo prefiriéndolo, aunque Zayne es mucho Zayne y en este libro nos lo demuestra de largo.

Después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar en el primer libro, la vida de Layla a cambiado para siempre. Ya no porque no puede olvidar al irresistible demonio, si no porque ya no se siente en familia con los guardianas. Ellos le han ocultado muchas cosas y aun lo hacen. La ignoran, la amenazan y le privan de las cosas que más necesita. Aboot, al que consideraba un padre, cada día es más frio y su relación ya no es lo que era, ya no puede seguir confiando en el. Con el único que en estos momentos puede contar es con Zayne. La relación entre ellos se estrechara cada vez más. Layla descubrirá cosas sobre él y su relación cambiara. Por fin podrá sentir y experimentar lo que tanto tiempo ha estado fantaseado, soñando. Pese a todo, no olvida a Roth y cuando este vuelve no lo hace como ella imagina, pues le rompe el corazón con su comportamiento frio y extraño.

Pero estas nos son las únicas preocupaciones de nuestros protagonistas, para nada, pues hay mucho indicios de que finalmente sí nació un Lilit y claro, se tienen que hacer cargo antes de que se desate el desastre que él solo puede causar.

Un libro tan adictivo como el primero, aunque he echado en falta la relación que tenían Roth y Layla, si que es cierto que vemos algunas pinceladas de lo que fue. Aun así, tenemos lo que están viviendo ahora ella y Zayne, y aunque me gusta verlos juntos y por fin saber como Zayne la quiere, sigo prefiriendo a Roth.
El libro no pierde ritmo. Layla descubre muchas cosas sobre ella misma y sus poderes y sin duda, las cosas empiezan a ir por un camino predestinado.
Lo malo? El final, que te quedas con muchísimas ganas de mas, pues si el primero se quedo mal, este no os cuento nada.
En fin, espero que la espera no me sea muy larga, pues estoy deseando saber como termina esta historia que me tiene completamente enganchada.

Sara.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…