miércoles, 26 de abril de 2017

La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout


La caricia del infierno
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Abril 2017
Romantica, Paranormal, Juvenil
472 paginas, 18€
2º Los elementos oscuros

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

 
Bueno, bueno, después de como se quedo el primer libro no podía dejar de leer este segundo. Estaba deseando leer que ocurría con los personajes y la verdad es que no me ha decepcionado nada, de nada.
Si en el primer libro os decía que mi favorito era Roth, en este, aunque con unas poquitas pegas y poniéndomelo un poco complicado, sigo prefiriéndolo, aunque Zayne es mucho Zayne y en este libro nos lo demuestra de largo.

Después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar en el primer libro, la vida de Layla a cambiado para siempre. Ya no porque no puede olvidar al irresistible demonio, si no porque ya no se siente en familia con los guardianas. Ellos le han ocultado muchas cosas y aun lo hacen. La ignoran, la amenazan y le privan de las cosas que más necesita. Aboot, al que consideraba un padre, cada día es más frio y su relación ya no es lo que era, ya no puede seguir confiando en el. Con el único que en estos momentos puede contar es con Zayne. La relación entre ellos se estrechara cada vez más. Layla descubrirá cosas sobre él y su relación cambiara. Por fin podrá sentir y experimentar lo que tanto tiempo ha estado fantaseado, soñando. Pese a todo, no olvida a Roth y cuando este vuelve no lo hace como ella imagina, pues le rompe el corazón con su comportamiento frio y extraño.

Pero estas nos son las únicas preocupaciones de nuestros protagonistas, para nada, pues hay mucho indicios de que finalmente sí nació un Lilit y claro, se tienen que hacer cargo antes de que se desate el desastre que él solo puede causar.

Un libro tan adictivo como el primero, aunque he echado en falta la relación que tenían Roth y Layla, si que es cierto que vemos algunas pinceladas de lo que fue. Aun así, tenemos lo que están viviendo ahora ella y Zayne, y aunque me gusta verlos juntos y por fin saber como Zayne la quiere, sigo prefiriendo a Roth.
El libro no pierde ritmo. Layla descubre muchas cosas sobre ella misma y sus poderes y sin duda, las cosas empiezan a ir por un camino predestinado.
Lo malo? El final, que te quedas con muchísimas ganas de mas, pues si el primero se quedo mal, este no os cuento nada.
En fin, espero que la espera no me sea muy larga, pues estoy deseando saber como termina esta historia que me tiene completamente enganchada.

Sara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.