miércoles, 12 de octubre de 2016

Los abandonados, Amanda Stevens


Los abandonados
Amanda Stevens
Roca editorial
1º edicion febrero 2015
paranormal, Romance, Intriga, Policiaca
72 paginas, 2.99€ Ebook
0º La reina del cementerio

La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…

 
Este libro, que es bastante cortito, es el preludio de las novelas de la reina del cementerio.
En este nos encontramos por primera vez con Amelia y Devlin, aunque ellos no son los protagonistas.

Ree es nuestra joven protagonista. Una estudiante de psicología que es voluntaria en un hospital psiquiátrico. Allí ella conoce a una interna, Violet, de la que es testigo de su muerte. Es apartir de ese momento, en el que Ree empieza a sufrir cosas inexplicables, insólitas. Se siente acosada, anda sonámbula y intuye que lo que le ocurre tiene que ver con Violet.

Intriga, asesinatos, fantasmas, romance, son factores que encontramos en la precuela de una saga que me tiene más que enganchada.
Aquí es quizás donde empezamos a conocer el misterioso y tétrico cementerio de Oak Grove, que tan importante llegara a ser para Amelia.

Una novela que para las que disfrutamos tanto con esta saga, nos hace ilusión leer, pero que no va más alla de lo que es, una precuela, pero en la que ya vemos por donde va el camino de la autora con la serie. Siempre lleno de misterio, de intriga y sobre todo, de fantasmas.

Sara.

3 comentarios:

  1. Mira que he escuchado mucho de esta serie y me mola todo esto, pero tengo tanto pendiente que lo voy a tener que dejar pasar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. hola, no los conocía,gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! No he la saga ni lo haré ya que no son libros del género que suelo leer. Muchas gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.