jueves, 8 de septiembre de 2016

Regreso a la Isla de los perdidos. Melisa de la Cruz



Regreso a la Isla de los perdidos.
Melisa de la Cruz
Planeta
1º edicion Junio 2016
Juvenil, Romantica, Aventuras
320 paginas, 14,95€
2º Los descendientes



Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?



Hoy os vengo con una continuación, pero no de un libro, si no de la película. Primero leí la precuela, luego vi la peli y ahora, para saber como les va a nuestros amigos, me leí el libro.
Regreso a la isla de los perdidos esta perfectamente dividido en dos partes.
Al principio del libro vemos como les van a los cuatro protagonistas. Como se han integrado perfectamente, cada uno con su personalidad y sus dotes les hacen que la integración en Áuradon halla sido totalmente satisfactoria. También es cierto, que los acontecimientos que tuvieron lugar e la coronación de Ben, tienen mucho que ver a la hora de que la gente ahora los vea con otros ojos.
Pero claro, las cosas no podían quedarse tranquilas.
En Áuradon empiezan a suceder cosas inexplicables, como cambios climáticos poco comunes, pero también aparecerá una criatura que tendrá aterrorizados a todo Camelot y Ben tendrá que encargarse de averiguar que es lo que ocurre.
Mientras tanto Mal, Evie, Jay y Carlos tendrán que regresar a la isla de los perdidos si quieren descubrir que hay detrás de las notas tan misteriosas que han recibido y de paso averiguar donde se han metido los padres de Evie, Jay y Carlos.

Este es un libro ideal para leer después de ver la película, la verdad es que no recomiendo leerlo sin verla, porque de esa forma hay muchas cosas de las que no sabrás de lo que hablan.
Por otro lado este libro se centra más en los cuatro amigos, en su amistad y en la lucha tan personal que tiene cada uno contra sus padres. La historia romántica entre Mal y Ben queda apartada a un lado, aunque tampoco la he echado de menos.

Un libro lleno de misterio, de acción y de amistad, pero sobre todo, de más crecimiento personal para los protagonistas, pues a las pruebas que tendrán que enfrentarse para salir airosos de lo que les espera, tendrán que darlo todo y madurar un poquito más.
Eso si, se nota que hay continuación y que se quedan muchos aspectos de la historia abiertos para esos futuros libros.

Sara.

5 comentarios:

  1. Hola SARA! mi hermana ama descendientes y ya se leyo los libros, al igual que esta muy feliz de que saquen la 2da pelicula...
    tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aca y estas invitado a pasarte por mi blog, Un beso enorme y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no me llama demasiado la atencion y al ser una saga creo que voy a dejar pasar estos libros. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo ganisimas de leerlo, la peli me encanto así que quiero hacerme con el
    gracias por la reseña
    besotes-cdc

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas de leer el primero pero ha estas alturas ya lo he descartado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ahora no tengo mucho tiempo de ver muchas pelis, pero seguiré tu consejo, cuando tenga ese tiempo después lo leeré. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.