lunes, 26 de septiembre de 2016

El reino, Amanda Stevens


El reino
Amanda Stevens
Roca editorial
1º edicion Mayo 2014
Romantica, Suspense, Paranormal
352 paginas, 18,90€
2º La reina del cementerio


Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas.



Vuelvo con esta serie que me tiene totalmente enganchada. El mundo que ha creado Amanda es fascinante y cada vez que te sumerges en él, quedas totalmente atrapada hasta que terminas la ultima pagina y es en ese momento, donde puedes dar un respiro y así continuar con los demás.


Si ya os comente que la vida de Amelia era todo un misterio y que siempre esta sumergida en un halo de misterio, pues esta segunda novela nos impregna más d ello, se vuelve más misteriosa y, por todo lo que le sucede a Amelia, más oscura.
Ha pasado casi un año desde los acontecimientos del primer libro. Ella aun no ha podido olvidad ha Devlin, ni creo que lo haga nunca, pero aun así, ha seguido adelante con su vida y decidida a no verse involucrada con un hombre como él.
Su próximo encargo es un pequeño cementerio en un peculiar pueblo; Asher Falls. Nada más llegar allí siente un presentimiento, una sensación muy extraña. Por un lado siente que ella tiene que estar ahí, que tiene un propósito y es una sensación, que contra más tiempo pasa, es más fuerte. Pero por otro lado todo el lugar, los espíritus, su intuición, le dicen que salga corriendo de ese lugar.
Pronto le empezaran a suceder demasiadas cosas raras. Ya sabemos que la vida de Amelia es peculiar, extraña y solitaria, pero desde que llega a ese pueblo, aun se convierte es más oscura y tenebrosa. Algo la persigue.
Por otra lado la gente del pueblo también es extraña, llena de misterios y secretos. Gente que no ve con bueno ojos a los forasteros, pero por otro lado, gente que parece esperar algo de ella, algo que ella no sabe.


No todo es malo, allí conocerá a Thane, un hombre que es mucho más de lo que aparenta a primera vista y que sera un aliado inesperado, un amigo y una posibilidad para empezara a olvidar a Devlin.


Segundo libro de la vida de Amelia, donde por fin, podremos empezar a descubrí parte de los secretos de su padre y su madre, pero sobre todo, sabremos los orígenes de Amelia y el porque es como es, porque ella es especial.
Un libro que me reafirma lo que ya pensaba de esta serie, que es una serie fascinante, que engancha a más no poder y que te adentra en un mundo muy peculiar y visto desde otro angulo más tenebroso del que estamos acostumbrados.
Una novela de las que no puedes soltar hasta que no la terminas y que cuando la terminas ya estas deseando tener el siguiente libro entre tus manos y devorarlo. Cosa que pienso hacer enseguida, porque por suerte para mi, el siguiente ya esta publicado.
Sara.

7 comentarios:

  1. Estos libros me llaman mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es un libro de mi estilo, pero una amiga los leyó y le gustaron mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene un defecto muy grnade y es que sigue siendo la misma prota y ya así no me llaman mucho, los prefiero de distintas parejas.
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero que bueno que los estés disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero estoy deseando hacerlo *-*
    Hace poco me hice con el primero, por lo que no creo que tarde mucho en leerlo; aunque últimamente estoy pasando por un bloqueo lector, así que no sé si animarme a leerlo ya, que tengo miedo de que me termine decepcionando por culpa del maldito bloqueo xD
    ¡Espero que disfrutes mucho del tercero! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me encanta ^_^ tengo que informarme un poco más sobre esta serie. Gracias por dármela a conocer

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. Es la primera reseña que veo de este libro y como tampoco he leído el primero he ido con cuidado pero tiene muy buena pinta, voy a cotillear la reseña del primero :D

    Besitos <3
    CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.