domingo, 3 de julio de 2016

¿Quién me lo iba a decir?, Mercedes Perles

¿Quién me lo iba a decir?, Mercedes Perles       

Editorial: Terciopelo
Edición: Mayo 2016   

Genero: Romantico 

Paginas:  240
Precio: 16.910€

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. 
Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.

Opinión

Quise leer este libro, porque en el momento en que vi de que iba, sabia que me encontraría con una divertida historia, con una protagonista un poco alocada y que, sin lugar a dudas, me lo pasaría bien leyéndola. Me alegra con equivocarme con mis intuiciones, pues esto mismo es lo que he encontrado en esta divertida y alocada historia.

De lo primero que de tas cuenta cuando empiezas a leer el libro, es lo fresca y ligera que es su lectura. Es como si tu mejor amiga te estuviera narrando lo que le ha ido ocurriendo en los últimos meses, pues lo que piensa la protagonista, que es la que nos narra los acontecimientos, lo suelta. Y es que Ángela esta un poquito loca, por un decir mucho. Tiene una personalidad desbordante, pero es su genio y el hecho de no saber controlarse cuando se cabrea, lo que hacen que se vea metida en más de una situación comprometida, como cuando conoce a Ian.
Ángela es una chica que no ha tenido buenas experiencias en las relaciones sentimentales y es pro ello que no busca nada con ningún chico.
Ella tiene un trabajo que la apasiona y una familia que la quiere, aunque un poco asfixiante.
Es su prima Feli con la que mejor se llave y con la que piensa pasar las vacaciones.

Ian es un joven que tampoco lo a pasado bien con sus relaciones sentimentales y es a causa de ello por lo que quiere trasladarse a vivir a Valencia, alejarse de lo que lo agobia en Madrid. El encuentro con Ángela lo descoloca mucho, pero más cuando descubre que ella es la prima de Feli y la chica que va a pasar las vacaciones, el destino quiere que estén juntos.

En un principio parecen que choquen, pero pronto se dan cuanta que juntos las chispas saltan y que lo pasan bien juntos. Pronto la amistad se convierte en algo más y se vuelven inseparables. Estar con Ian es lo mejor que le ha pasado a Ángela desde siempre. Sus encuentros sexuales son cada vez mejores, cada encuentro es más picante que el anterior y la imaginación esta a la orden de día. Son picantes y a la vez divertidos, pues en alguna ocasión se ven en algún compromiso por culpa de ellos.
Pero las vacaciones terminan y ellos deben separarse, pues Ángela vive en Elda. Por ello su relación deberá seguir a distancia.

Una relación tierna, divertida y sexy. Ambos tendrán que tener la confianza suficiente para poder mantenerla a flote, pues ambos tiene aun heridas que saldrán a relucir cuando menos lo esperen. Lo que me gusta es que no es una historia a tres bandas, es una historia donde lo principal que trabaja es el amor entre los personajes y la confianza entre ellos. Todo esto salpicado de situaciones divertidas y complicadas.
Un libro que lo he disfrutado mucho, con el que he reído y fantaseado.

Sara.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto para el verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, y lo pintas tan bien que no creo que pueda resistirme, así que me lo apunto *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro lo tengo apuntado porque lei una reseña muy buena de el y despues de leer la tuya ya estoy convencidisima jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, aunque ahorita tengo ya muchos pendientes >.< así que por lo mientras lo dejaré pasar, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece perfecto para una tarde de piscina ahora en el veranito.
    ¡Me lo apunto! Muy buena reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Ummhh este me lo apunto, creo que será una genial historia para verano.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta reseña tan chula que has hecho. Es un placer saber que os gustó esta historia que escribí con tanto cariño. Un beso enorme.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por mi rinconcito, felicidades por el premio terciopelo y es pero volver a leerte pronto.
      un abrazo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.