miércoles, 27 de julio de 2016

Los vampiros originales, Antonia Romero

Los vampiros originales, Antonia Romero    

Editorial: B de blok 

Edición: Junio 2016  

Genero: Juvenil - Romantico- Paranormal
Paginas: 368   

Precio: 15€
3º El quinto sello

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.
¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?

Opinión

Tercera entrega de una serie, que para mi gusto, empieza a coger fuerza, pues al contrario de lo que me paso con los primeros dos libros, este tercero me lo he leído en suspiro. Y os preguntareis porque, sencillo, porque las cosas empiezan a ver un camino y la acción empieza a no dejarte descansar.

Pero para mi, lo primordial es que, por fin, descubrimos el porque Gudric tiene tanto afán por hacerse con Ada. Es en este libro y después de los últimos acontecimientos del segundo libro, cunado descubrimos realmente que tiene de especial Ada. Pero lo bueno, es que el descubrir esto, no quita el misterio que hay aun en torno a ella misma, pues aun no sabemos realmente que ocurrió la noche del accidente y que escondió su madre en el fondo de su mente.

Después de lo ocurrido en el ultimo libro, Ada esta tocada emocionalmente y es por eso que reniega de los vampiros. No quiere saber nada de ellos, ni de su hermana, ni de Andrew. Es por ello que busca a los cautare lumina. Con ellos aprenderá parte de su pasado y de su familia que desconocía, pero lo mas importante, se encontrara a si misma, se hará fuerte y resolverá luchar.

Si estáis leyendo esta serie, os abreis dado cuenta que la autora sigue un patrón. En los dos primeros libros conocimos a fondo a dos grupos de vampiros. En primer lugar los Diletantes, vampiros tranquilos y el que debería ser el destino de Ada. Luego conocimos a los cambiantes, unos seres más fascinantes, por el hecho de ser un animal elegido. En esta ocasión veremos a fondo a los vampiros originales. Como viven, como se alimentan, su día a día. Es de esta forma como Ada vuelve a tomar su camino como futura vampiro.

Es gracias a que vuelve a vivir entre vampiros y cerca de Andrew, que su amor vuelve a reflotar. Porque pese a todo lo que Andrew ha hecho, su amor no mengua, si no todo lo contrario es fuerte y lucha por un futuro juntos, pese a que saben que es más que imposible que lo tengan.

Un libro donde empezamos a ver a la verdadera Ada. Ya no es una chiquilla que vivía asustada en el primer libro. Ahora esta madurando, esta siendo consciente en que mundo le va tocar vivir en breve, pues sabemos que pronto sera su trasformación, por mucho que ella, y todos, quiera evitarlo.
Un libro lleno de acción, de descubrimientos y que me lo he leído en un suspiro.
Ahora es cunado empiezo a anhelar seguir leyendo los dos libros que quedan, pues la cosa empieza a ponerse verdaderamente interesante y pienso que aun hay muchas cosas por descubrí. Menos mal que en breve saldrán publicadas y no tengo que esperar mucho.

Sara.

11 comentarios:

  1. Hola
    Se ve interesante, tal vez mas adelante lo lea porque no pinta mal.
    Gracias por la reseña
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta es una saga que no me llama demasiado, si encima hasta el tercero no coge ritmillo creo que los dejo pasar

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien saben que soy de paranormal pero no se me antoja.. sera que estoy apatica. No la descarto pero queda en la lista de los posibles Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una saga estupenda!! Antonia Romero escribe de maravilla.
    Felicidades por la reseña!
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Ha sido ver la palabra "vampiros" y decir Waaaw. Luego lei la palabra "serie" y dije "leches!!".
    Lo dejare pasar por ahora, demasiado pendientes. y estoy intentando evitar sagas, series, trilogias.....xD

    ResponderEliminar
  6. Este me atrae, a ver si me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad no termina de llamarme la atención :/, pero me alegra ver que te gustará :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Ummmm me pustaaaaaa, y más si hay vampiros.

    Indagaré un poco más.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Con este creo que no me animo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola, me ha encantado este libro, muy buena reseña. Me haria mucha ilusion si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras. Gracias de antemano y perdon por el spam. http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/one-tiny-lie-de-ka-tucker.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.