sábado, 23 de julio de 2016

Summer: La magia de San Juan, Victoria Vílchez

La magia de San Juan, Victoria Vílchez    

Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: Junio 2016 

Genero: Romantica 
Paginas: 432     

Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión

Tercera y última historia de este libro donde sabemos que los protagonistas, entre ellas, tienen unas características iguales. En esta ocasión y de la mano de Victoria tenemos una historia mucho más intima, más intensa y emocional. La verdad es que me ha tenido durante la gran parte de la historia, con un nudo en la garganta, sufriendo con los protagonistas, sobre todo con el pobre Alex, pues él tiene las de perder.

En esta ocasión nuestros protagonistas se verán envueltos en una historia que surge de la mano de la mágica noche de san Juan. Durante tres años esa noche es testigo de un encuentro entre dos personas que se entregan sin miedos, sin esperar, ni perder nada. Solo les guía la pasión, el buen momento, la intimidad que surge entre ellos, la química.

Para Alex esa noche del año es especial, única y ya se esta planteado que la que vive con la chica de la noche de San Juan es mucho más que pasión. Es por ello, que ese tercer año esta dispuesto a abrirle su corazón, a sincerarse con la chica con la que quiere pasar el restos de sus días.

Para Paula, la noche de San Juan es la excusa que necesita para regresar a Mallorca, a su hogar. Un sitio donde no se siente bien y del que huye continuamente. Pero desde hace tres años su encuentro con Alex es el impulso que la hace regresar. Pese a que sabe que esa relación jamas puede llegar a buen puerto.

Pero ese tercer año las cosas cambian. Alex esta decidido a que cambien las cosas, pero no se esperaba en ningún momento que Paula no acudiera a su cita. Más sorprendido queda cuando días más tarde se la encuentra en la compañía que menos podría imaginar.
Es desde este instante en el que comienza una danza de sentimientos, de encuentros, pero sobre todo una lucha entre ambos. Pues Alex esta dispuesto a luchar, pese a que parece una causa perdida, por lo que siente por Paula, por lo que viven cuando están juntos, pese a la negativa de esta.

Como decía, una historia donde lo principal son los sentimientos entre los protagonistas. Veremos la lucha de Paula entre lo que siente y lo que sabe que tiene que hacer, lo único que se permite. Pero sobre todo, vives la desesperación de un Alex totalmente enamorado de una persona que sabe que en cuanto parpadee desaparecerá de su lado.

Como conclusión a este libro. Tres historia con mucho en común, pero totalmente diferentes en su realización. De esta forma hemos podido vivir tres fabulosas historias de amor divertidas, sentimentales, alocadas, pero sobre todo adictivas.
Sin duda un placer leer a estas tres autoras, pues siempre te hacen soñar.
Me ha gustado la iniciativa de la editorial con un formato que no había visto hasta ahora.

Sara.

2 comentarios:

  1. Hola, guapa
    Le tengo ganitas a este libro, solo que no lo consigo todavía :c
    pero se ve muy chulo y fresco
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias por esta entrada pero al final no me termina de convencer del todo el libro.
    Creo que es una apatía que vengo trayendo ultimamente.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.