lunes, 2 de mayo de 2016

Geek Girl, Holly Smale

Geek Girl, Holly Smale

Editorial: Destino
Edición: Febrero 2016
Genero: Juvenil - Romantica
Paginas:  368
Precio: 14.95€

 Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…

Opinión

Volvemos con las aventuras de esta jovencita que es modelo, pero no lo es. Si habéis leído la primera novela, sabréis que Harriet llego a convertirse en una gran modela, de la forma mas curiosa. Sin ella quererlo, sin pretenderlo y sin buscarlo, Harriet es la cara de una gran diseñadora.

Las cosas no han cambiado nada respecto a lo de ser modelo. Se le da tan mal como siempre y tiene cada ocurrencia que es para troncharse. La moda no la inspira, pero por alguna extraña razón, a Harriet le gusta que la transformen en esa chica irreconocible.
Por el instituto las cosas siguen exactamente igual. Ella sigue siendo una geek, Alexia sigue en su papel de enemiga numero uno. Con Nat, genial, como siempre.

Pero pese a que casi todo sigue igual, el embarazo de Annabel esta haciendo que las cosas en casa cambien, que ella se sienta desplazada. Cada día que pasa, ve como su mundo se va reduciendo para dar paso al bebe, como su espacio en su casa, en su familia, es cada vez más pequeño.
Pero el cambio más importante es respecto a Nick.

Pero su vida dará un pequeño vuelco, cuando Harriet tenga que viajar a Tokio para ser la cara de Yuka. Allí, dejada de la mano de dios por su abuela, tendrá que enfrentarse sola a sus problemas, a sus fracasos y a todas las cosas que irán sucediendole a lo largo de los días que pasa allí. También descubrirá una ciudad con la que se siente identificada, a dos nuevas amigas que la aceptan y se encontrara con Nick allí.

Un libro, que como me paso con el primero, que he disfrutado enormemente. Harriet es divertida, espontanea, dulce, sincera y sobretodo, ella es una chica inocente a la que le pasa de todo. Me muero de la risa con más de una de sus ocurrencias y me encantan todos esos datos que nos va dando a lo largo de su historia.
Me encanta su relación con Nick, pese a los altibajos, pero se nota el amor en el ambiente.

Ahora toca esperar a ver si hay más entregas, pues la verdad es que yo no lo se, y así ver como le va a Harriet en un mondo lleno de víboras y en el que me encanta ver como se desenvuelve.

Sara.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace nada me hice con el primer libro, espero poder leérmelo dentro de poco y poder seguir con este, porque pintan todos genial!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Peus me gustaría leer estos libros <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No son una prioridad ni me llaman ni nada pero parecen muy divertidos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues no recordaba haber leído nada de esta autora pero me lo voy a apuntar, proque me ha llamado la atención.
    Así que ya os contare
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por la reseña.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. hola!! es un libro que nos llama bastante la atencion, pero no sabemos si añadir mas a los pendientes jejejeje
    un cuchu beso!! CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.