lunes, 28 de marzo de 2016

Love you, Estelle Maskame

Love you, Estelle Maskame

Editorial: Cross Books
Edición:  Enero 2016
Genero:  Romantico - juvenil
Paginas:  512  

Precio: 16.95€
1º You

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 

Opinión

Esta es una serie a la que le tenia puesta la miara desde el primer momento que salio, por eso sabia que tarde o temprano terminaría leyéndola. Son de estos libros que sabes que te van a gustar, pese a que no los hayas leído todavía. Y con el libro a sido a si, a tenido lo que esperaba y mas, pues he de deciros que me lo he leído en un solo día.

La historia os podrá resultar como las de siempre, chica buena conoce a chico malo y se cuelga por él. Vamos lo normal que estamos viendo últimamente en la novela juvenil o new adult, pero bueno, eso es lo que me entretiene y en definitiva lo que esperaba encontrar en el libro.

Eden es una joven de dieciséis años que después de no saber nada de su padre en los últimos tres años, este hace su aparición y quiere que pase con él, y su nueva familia, las próximas ocho semanas de las vacaciones de verano. Como podréis imaginar para Eden no es el mejor plan, pero después de los problemas que ha tenido con sus amigas, le apetece desaparecer de su ciudad y vivir algo diferente, encima esta deseando conocer los Ángeles.

Su nueva familia no esta tan mal, lo malo es el hermano mayor Tyler. Pues él es un engreído, egocéntrico y descarado adolescente que lo único que sabe es emborracharse y meterse en líos. Encima se pasa todo el tiempo metiéndose con ella y Eden ya no sabe como tratarlo. Encima da la casualidad que Eden se hace amiga del grupo con el que va Tyler, por lo que termina saliendo de fiesta con él y conociéndolo más de lo que ella desea.

Es cuando Eden comienza a conocer más a fondo a Tyler, cuando descubre cosas sobre él que no esperaba y es en esos momentos cuando la atracción que siente por él se hace más patente, se deja ver más.
Tyler es un joven que esconde mucho bajo una fachada de gamberro, de chulo, pero lo peor es que se esconde tras las borracheras y las drogas. Pero Tyler es mucho más que esto, debajo de todo eso hay un chico que sufre y que esta pasando por un infierno.

No quiero contaros mucho sobre Tyler, pues lo bueno del libro es ir descubriendolo poco a poco. Esta historia solamente esta vista desde el punto de Eden y eso en muchas ocasiones me ha cabreado, pues me habría gustado saber que pensaba Tyler sobre muchas cuestiones, en muchas escenas y en muchas situaciones que comparten.

Esta es una historia de amor de las complicadas, pues no debemos olvidar que los protagonistas son hermanastros y ello le impide poder dar rienda suelta a sus sentimientos.
También hay personas secundarios que son muy importantes en la relación, como Tifany, la novia de Tyler, que que es una arpía.

Este primer libro da mucho de si y la verdad es que estoy deseando leer el siguiente, pues se queda en un momento muy importante e interesante para ambos protagonistas.
También imagino que poco a poco veremos como los protagonistas van madurando, pues ahora mismo estamos hablando de que son unos adolescentes intentando definir su futuro.
Con todo, me quedo con las buenas sensaciones que he tenido leyéndola, con las sonrisas que me ha hecho asomar a mi cara y con todo lo que he disfrutado leyéndola.

Sara.

11 comentarios:

  1. A mi me ha gustado bastante, estoy deseando continuar con la serie. Tyler al principio me parecía un poco capullo pero a medida que se va dejando conocer se le coge cariño jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo dice que estos libros valen mucho la pena, así que en mi wishlist están *-*
    Espero comenzarlos y darles una oportunidad cuando acabe After. A ver si puedo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! La verdad que me llama un montón, la clase de amor prohibido que me entretiene, tengo ganas de leerlo, así que a ver cuando me puedo poner con él. Gracias por la reseña. Besus.

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que me atraiga, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también les eché el ojo desde el primer momento en que los ví<3
    a ver si me los puedo leer pronto, porque esta serie de libros es la típica que me encanta
    un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Uh... qué historia más curiosa. Creo que puedo animarme, ¡muy buena reseña!

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro que te gustara.. he visto opiniones de todo tipo y por el momento este lirbo no me llama mucho así que lo dejare pasar,

    besos

    ResponderEliminar
  9. me pica la curiosidad pero lo voy a dejar pasar porque tengo una de libros acumulados que me ponen muy estresadada.
    Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado la reseña,ya me he leído el libro y estoy deseando leerme el segundo.

    Besos!

    PD:si te apetece pasate por mi blog 😊

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.