miércoles, 9 de marzo de 2016

El circulo perfecto, Moruena Estríngana

El circulo perfecto, Moruena Estríngana

Editorial:  Red Apple
Edición:  Enero 2016 
Genero:  New adulto - Fantasia  

Paginas:  610
Precio:19.90€ / 2.99€
1º reino del aguila

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...

Opinión

Este libro es uno de mis eternos pendiente. Lo tenia en la librería desde hacia años, pero ahora con la reedición por parte de Red Apple decidí leerlo, pues es un genero que disfruto mucho. Eso si, después de consultarle a la autora, fue ella la que me recomendó que leyese esta nueva edición, pues el libro esta revisado y hay escenas nuevas, con esto, inicie esta apasionante historia de amor a través del tiempo y la magia.

Con un epilogo muy esclarecedor donde descubrimos todo lo que tenemos que saber sobre el pasado de Derek, nuestro protagonista, nos vamos a nuestra época donde una joven intenta encontrar su camino huyendo de sus abuelos opresivos, e intentando descubrir si quiere descubrí su magia, aprender a utilizarla. Es de esta forma que Evelyn se ve viviendo en el castillo que su asunte padre le ha dejado en herencia. Un castillo ubicado en el reino mágico y con una gran leyenda. En él hay una puerta dimensional donde esta encerrado el príncipe Derek a la espera que una joven lo libere.

Evelyn es una joven que en muchas ocasiones me a sacado de quicio. Es demasiado buena y manipularle, no ve mucho más allá de lo que le dicen y se resiste a ser como ella quiere ser, a vivir lo que desea. Es demasiado manipularle. Menos mal que poco a poco empieza a despertar y a darse cuenta que su vida como es hasta este momento, no es lo que ella desea, pero es como el regreso de Derek, cuando ella comienza a darse cuenta de que es lo que realmente quiere y no quiere.

Derek es un joven lleno de rencor y con muchas ganas de venganza. Cuando la joven Evelyn abrió la puerta de su cautiverio, no creía en ningún momento que ella seria la que le devolvería su alma, una razón por la que vivir.
Con un pasado que lo atormenta constantemente y con el único pensamiento de volver a su época para vengarse de Gaspar, no se da cuenta de que el amor a traspasado las barreras de su corazón.

La relación entre ellos esta llena de altibajos. Evelyn esta aun muy comprometida con su vida fuera de este reino. Tiene novio y un compromiso con sus abuelos, cosas que le impiden vivir su vida, ser quien realmente quiere ser.
Para Derek no es más fácil, para él confiar en una mujer es complicado, pero algo en ella le llama, le hace que este a su lado, la pincha y le gusta provocarla, besarla, pasar tiempo con ella.

Una historia llena de obstáculos y enemigos a los que tendrán que enfrentase si quieren salir adelante. Enemigos del pasado, enemigos del presente y enemigos que no imaginan. Tendrán que ser fuertes juntos y luchar como uno solo. Pero los miedos, sus inseguridades y el saber que la partida de Derek los separara para siempre, hacen que el amor entre ellos no sea fácil y este lleno de baches.

Una historia de las que disfrutas, con la que suspirar y sin lugar a dudas, con la que te cabreas. Yo me he cabreado con Evelyn y algunas decisiones que toma y no comparto, con el destino de ambos, que es cruel y difícil de detener. Pero sobre todo, esta, es una historia de las que te hacen soñar, imaginar y a pasar unas horas soñando con ese amor tan especial y que hacen de ambos un circulo perfecto.
Deseando leer la segunda parte para saber que más les depara el destino a esta pareja.

Sara.

7 comentarios:

  1. Hola, nunca habia oido hablar de el, pero me llama mucho la atencion! espero conseguirlo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal pero, entre que es un poco largo y comienzo de saga, por ahora lo dejaré pasar. Eso si, no descarto animarme a leerlo en un futuro, a ver que tal está.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta vez lo voy a dejar pasar porque no hemos tenido química el libro y yo. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A esta autora la he estado viendo en todos lados, y eso es que tengo que darle una oportunidad a sus libros. A ver si lo hago pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención porque parece un cuento de hadas, al menos por la sinopsis jejeje Quizá me lo apunte en pendientes :)
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Realmente es un exelente libro me encantó
    Y es uno de los libros q pueden engancharte en una gran inmajinacion y para mi puede tener más pajinas y lo seguiría leyendo de igual manera de eso se trata.
    Realmente creí en este libro desde que leí la sinopsis me pareció realmente bueno lo recomiendo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.