Ir al contenido principal

El tag de la navidad.

Hola, hoy os traigo un tag al que he sido nominada por Mich de Little Dreams.
Gracias guapa. Espero os guste y quien quiera hacerlo que lo haga y me avise para pasarme a verlo.


1- ¿Cual es tu película de navidad favorita?
Cuento de navidad en cualquier de sus versiones.



2- ¿Alguna vez has tenido una blanca navidad?
No. Vivo a orillas del mediterraneo y aqui nunca nieva. Por lo que nunca han sido blancas, mas bien al contrario, algunos años como este, han sido calurosas.

3- ¿Donde celebras la navidad?
En casa. el trabajo que tengo no me permite irme a ningun sitio, pues solo libro dos dias y trabajo los festivos. Por lo que nos quedamos en casa.

4- ¿Cual es tu canción navideña favorita?
Blanca navidad. Hay muchas versiones, por lo que os pongo esta que me ha gustado.


5- ¿Abres regalos en nochebuena?
Pues la verdad es que soy mas de los reyes, pero las nuevas modas se imponen y nunca puedo evitar comprarme algo. Si me regalan algo siempre es para reyes.

6- ¿Puedes nombrar a todos los renos de santa?
Pues... ni idea. la verdad es que cuando era niña no se estilaba papa noel, por lo que no estoy muy puesta en estas cosas.

7- ¿Cuales son las tradiciones navideñas por las que estas mas ansiosa este año?
La verdad es que cada año pierdo un poquito más la ilusión, con el curro, apenas disfruto de los dias. lo que más disfruto es la comida de navidad y nochevieja.

8- ¿Tu arbol de navidad es real o artificial?
En toda mi vida solo he puesto uno real y después de estar todo el día recogiendo pinocha y viendo como se moría el pobre árbol, una y no mas. Desde entonces artificial.

9- ¿Cual es tu dulce/comida navideña de todos los tiempos?
Pues no tengo ninguno por el que me muera. Si tuviera que elegir alguno típico, diría los pastelitos de moniato. ¡Me encantan!

10- Se honesto: ¿Que prefieres dar o recibir regalos?
Pues me encanta recibir regalos, como a todo el mundo. Pero tambien disfruto haciendo regalos sobre todos a los mas pequeños.

11- ¿Cual es el mejor regalo de navidad que has recibido?
Pues sinceramente no recuerdo nada destacable.

12- ¡Cual seria el lugar de tus sueños para pasar la navidad?
Sinceramente...no lo se. Cualquier sitio estaria bien.

13- ¿Eres un gran envolvedor o fallas miserablemente?
La verdad es que no se me da nada mal envolver regalos, pero no soy de las que ponen lazos y demás cosas.

14- ¿Recuerdo de navidad más memorable?
Siendo niña el día de reyes. Mis padres nos engañaron ese año diciéndonos que no podían comprarnos lo que queríamos, para luego encontrarnos la sorpresa de que si era lo que queríamos.

15- ¿Haces metas de año nuevo? ¿Las sigues al pie de la letra?
La verdad es que no. Quizas en el blog y pocas veces las termino.

16- ¿Que hace las fiestas especiales para ti?
Estar con la familia reunidos.




Comentarios

  1. A mi también me gustan los pastelitos de moniato :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que chulo el book-tag :D Yo sólo recuerdo una blanca navidad que nevó por primera vez en un montón de años y fue simplemente genial, pero después de esa ninguna más. Yo tampoco tengo ni idea de lo de los renos de santa, también soy más de los reyes magos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial el book tag, la verdad que yo este año tuve suerte con mis vacaciones, pero bueno, trata que el trabajo no te desanime ;) En mi casa también somos más de reyes que de papá noel y hasta este año no supe el nombre de todos los renos y aún así....sólo me acuerdo de dos jajaja.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que hicieras el tag! Y eso que nos cuentas del día de reyes debió ser algo muy bonito <3

    ¡Un abrazo y gracias a ti por hacerlo! ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…