viernes, 4 de diciembre de 2015

Batterflay, Sergio R. Alarte

Batterflay, Sergio R. Alarte

Edicion integra
Editorial:  Kelonia Editorial
Edición:  Septiembre 2015
Genero:  Ciencia Ficcion
Paginas:  274
Precio: 14.95€

James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.
Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda sus propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.
Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.
Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.
Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.

Opinión
 
Hoy os traigo uno de esos libros que llevaba tiempo viendo en la editorial y que siempre me llamo la atención, pero del que nunca me decidí a leer, hasta que salio la versión integra de la novela. Fue en ese momento que me decidí a leerla.

Batterfly es la historia de las aventuras de James Olmos y su tripulación. Nos situamos en un futuro donde la población es espacial. No existe una tierra propiamente dicha, si no seres y personas de otros planetas. Las razas están mezclada y los humanos viven en un planeta llamado Nova-Terra.
La galaxia esta gobernada por la Autoridad Interestelar, de los que James reniega y por los cuales es perseguido. A sido capturado su amigo y socio Philip Morris y es por ello que tiene nueva tripulacion.

Ahora tiene a una joven copiloto; Sasha, una muy joven y de la que apenas sabe nada, pero que de momento desempeña bien su trabajo. Esta un poco verde, pero tiene lo que hay que tener para ser su segundo al mando.
Ella es una joven que salio huyendo de un padre estricto, buscando una vida fuera de ese control. Así es como llega a formar parte de la Batterflay.

Luego tenemos a los hermanos Tajo y Zarza, un par de ex-militares que serán muy bien recibidos por James, pues ellos son los encargados de las torretas de disparo de la nave.
La verdad es que estos dos personajes me han gustado mucho. Zarza me ha sorprendido, pues sin que me lo imaginara toma un comino que me ha encantado.
Tajo es mas normal, un buena amigo, un buen hermano y un gran luchador.

Estos cuatro personajes son la nueva familia de la Batterflay, una nave muy, muy especial y que por ello sera perseguida por toda la galaxia.

La historia nos cuenta las aventuras que vivirán los cuatro, como el trabajo de llevar pasajeros de un sitio a otra, se convertirá cada vez en más peligroso.
Conocerán nuevos mundos, en algunos poblados de magia y seres fantásticos, en otros llenos de prófugos, donde no hay ley y se pegaran una buena fiesta.

Pero realmente lo importante de la novela, es el vinculo que se crean entre los cuatro y la Batterflay, un lazo muy especial y que da sentido a la novela.
Veremos involucionara a todos los personajes y sus relaciones entre ellos, creando una verdadera familia por la que luchar y morir.

Este es un libro que he disfrutado mucho y del que me han enamorado sus fantásticas ilustraciones, que hacen que te metas mucho mas en la historia, que la vivas intensamente, pues sabes como son los personajes.
Deseando saber si hay continuación o no.

Sara.

11 comentarios:

  1. A mí no me atrae, pero quizás a mi novio sí que le guste.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, llevo tiempo que no leo nada de este género. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pfffla ciencia ficción no es lo mio jejeje no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola la portada tiene buena pinta. Pero la sinopsis no me llama mucho.
    Aunque veo que te gustó, esta vez lo dejaré pasar.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que cuentas¡¡ me lo llevo puesto para próximas lecturas¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sara!
    Me apunto el libro para cuando tenga un poquito más de tiempo, tiene muy buena pinta, me recuerda a las típicas pelís de ciencia ficción que te dejan pegados al sofá ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no lo conocí, no es mun género que me llame pero lom recomendaré. Gracias

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG
    ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. hola! no es un libro que nos llame jejeje
    gracias por la reseña1
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola. Se ve una interesante historia, aunque no es mi género favorito. Toma nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!!
    Pues tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado :D
    Muchas gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta, asi que apuntado queda ;)
    Besazos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.