lunes, 7 de diciembre de 2015

Anuncio loteria de navidad 2015

Bueno, imagino que todos ya habréis visto el nuevo anuncio de navidad que ha sacado lotería de navidad.
Como todos los años, os cuelgo el anuncio y es que este años creo que es uno de los mas bonitos y emotivos que he visto en mucho tiempo.
Recalca el valor de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, el hacer feliz a la gente, el ser feliz con uno mismo con lo que hace y sobre todo, disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida.
¿Y a vosotros que os parece?







¡¡¡¡Feliz navidad 2015!!!!

9 comentarios:

  1. Hi! Me encantó el anuncio cuando lo vi. Ojalá más personas así en la vida real. Un saludo.

    Pd: tengo un sorteo activo en mi blog, por si te interesa echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Es del estilo al del año pasado pero menos dramático y más tierno ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que me parece precioso, me parece un acierto. La verdad es que desde el de hace dos años (el nananana), se están luciendo para bien :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo es q estos anuncios me ponen tritona. Es muy bonito y me gusta más q el del año pasado.

    Un saludazo. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo es q estos anuncios me ponen tritona. Es muy bonito y me gusta más q el del año pasado.

    Un saludazo. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito¡¡ si señora¡¡¡ una buena forma de vender lotería (jajajaj)
    Nos quedaremos con la historia y dejaremos a parte el marketing¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No podía estar más de acuerdo. Fue verlo y enamorarme. El mejor anuncio de lotería que he visto <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La historia me gusta mucho, la verdad sí es muy emotivo...
    Aunque las navidades ya no son lo mismo sin el calvo :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí me ha encantado! lo veo súper tierno. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.