jueves, 5 de noviembre de 2015

Dulce traición, Veronika Garcia


Dulce traición, Veronika Garcia Editorial: Red Apple
Edición: 2 Octubre 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 179
Precio: 2.99€ / 12.90€

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y s i no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que est á buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logr os profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense.
Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y co mpartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha dese ado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.

Opinión
Dulce traición es un libro corto que me he leído de un tirón. No tiene nada que lo haga muy destacable, pues la historia es  como muchas de las que podemos encontrar en el género de la romántica. Quizás, debido a su sencillez, es por estos por lo que la he disfrutado mucho, pues la trama no es complicadas y sólo tienes que dejarte llevar por lo que están viviendo lo personajes.

Sofia es una joven volcada en su carrera profesional. Después de un desengaño, no busca ningún hombre, más que por el sexo.
Una decisión de su empresa, hace que su vida tenga que cambiar, pues la trasladan a la sede de Londres por un tiempo. La verdad es que no le hace nada de gracia, pues le gusta su vida tal como esta, pero no tiene más remedio que ir.

Ethan tiene una promesa que cumplir y para ello está dispuesto a lo que haga falta. Por ello. No se lo piensa dos veces cuando este idea un plan para robarle a la talentosa Sofia, los clientes de una campaña muy importante. Para ello Ethan utilizará sus armas de seducción, en las que es un experto.

La relación entre ellos, desde el primer instante, es explosiva. Entre ellos se crea una tensión sexual difícil de saciar. Se compenetran mutuamente y a cada momento están cada día más a gusto el uno con el otro.
Es una relación basada únicamente en el sexo, pero la complicidad que se crea entre ellos, hace que surjan sentimientos de los que no quieren saber nada.

Secudarios no hay muchos, pero sí uno muy destacable y el que no me ha caído especialmente bien, la madre de Sofia. Ella es una mujer demasiado dependiente de su hija, quiere saberlo todo y controlarlo todo. Su marcha le sienta muy mal, pero peor es el racismo de ella. Ethan es mulato y, solamente por ello, ya no es bueno para su hija, cosa que me da mucha rabia.

Un libro para pasar un buen rato y con un final que parece ser tiene continuación.


Sara.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no pinta mal y puede que me anime y lo lea en un futuro, pero por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo conocía, pero pinta muy bien.
    Me encanta eso de los libros, que sean sencillos... pero que se disfrute mucho de ellos ^^
    Si me lo llego a leer en el futuro, tendré cuidado con la madre de Sofia y la tendré en la mira jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta,no lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este genero no me gusta, por lo que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña. Me alegra que te gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. HOLa!!! La sinopsis me llama mucho! Será porque quiero a Londres, jajajaja. Que sea cortito no es algo que me guste, ya que me gustan las historias más largas y desarrolladas, pero me lo apunto de todas formas por lo de Londres y porque si además dices que está bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer, el libro parece que es de mi estilo pero voy a esperar haber si tiene continuación que tengo demasiadas sagas y trilogía abiertas como para empezar una más. Un besote

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.