Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...

La sinopsis me parece interesante! Me gusta eso de viajar a la antigua Roma. Voy a ver el 1° capi! :D
ResponderEliminar¡Uh! Me encantan las historias con viajes en el tiempo :D
ResponderEliminarBuscaré sobre él ;)
¡Un beso!
A.Turquoise - CDC
Es un libro super interesante para la gente que le gusta los viajes en el tiempo y el romance entre épocas.Yo lo leí y me enganchó tanto que lo terminé a los pocos días.
ResponderEliminar