jueves, 24 de septiembre de 2015

Mariposas en tu estomago I, Natalie Convers


Mariposas en tu estomago I, Natalie Convers Editorial: Click ediciones
Edición:  Noviembre 2014
Genero: New Adult - Romantica
Paginas: 100 paginas
Precio: 0.99€
1º parte


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Opinión

La verdad es que llevaba tiempo viendo esta novela y aunque no he leído ninguna reseña de ella, si que me ha llamado siempre la atención, por ello me decidí a leerla.
La novela esta dividida en partes, todas cortitas y por ello muy fáciles de leer. De echo esta primera parte me la he leído en un ratito esta mañana. Esta confirmado que seran de momento seis partes y de momento solo hay cuatro publicadas.

La historia nos presenta primero como se conocen Rebeca y Alex. Pues este primer encuentro se desarrolla dos años antes de la época en la que se desarrolla la novela.
Este encuentro sera muy fortuito y del que poco sacaran el uno del otro. Mas que Beca, queda profundamente agradecida por la ayuda de un desconocido Alex.
Esa es la parte en la que aun la vida de Beca aun no había cambiado, cuando su padre aun no los había abandonado y dejándolos en la miseria.
Por ello, ya en la época actual, no nos extraña ver a una Beca mas centrada, responsable y sobre todo siempre pendiente de su familia y sus necesidades.

Su vida es normal. Esta apunto de celebrar su dieciocho cumpleaños, apunto de terminar el bachillerato y con un trabajo que no le disgusta. Tiene un novio al que quiere, pero no entiende porque después de dos años de relación, aun lo siguen ocultando.
Aunque eso terminara la noche de su cumpleaños.
Una noche que para ella sera inolvidable, pero por diferentes circunstancias.

Esa noche que prometía ser tan especial, volverá a rencontrarse con Alex y le sucederá algo que hará que se sienta mas cerca de él.
Descubrirá que ese chico al que no conoce de nada y que no la recuerda, es un conquistador nato, que tiene un poder de seducción natural y que ella se siente muy a gusto a su lado.

Una novela que lees en un suspiro, pero que pese a lo corta que es, enseguida te introduces en la historia y te haces con los personajes.
Beca me parece una chica demasiado inocente para su edad. Poco ha experimentado en lo referente al amor y de sexo mejor no hablemos. Es una chica muy responsable y por ello en sus actos se ve reflejado.
Alex es un chico misteriosos. De él poco sabemos, pero lo poco que vemos gusta. Se nota que es un ligón nato y pienso que va hacer sufrir mucho a Beca, veremos....
Miguel es el novio de Beca y un impresentable de mucho cuidado. Desde el primer instante que lo he conocido me ha caído mal.
Marta es la mejor amiga de Beca. Ella es muy diferente, pero aun así siempre esta apoyándola. No me gusta el pronto que tiene y aunque es franca con Beca, me irrita que la vea como que es inferior o algo por el estilo.

Poco más puedo decir con solamente 100 paginas de esta historia. Ahora iré introduciéndome más en la historia, que promete mucha pasión y sufrimiento.
También para nosotras las lectoras, pues al no saber cuantas entregas van a ser, tendremos que estar muy pendientes del desenlace de esta historia.
En breve la reseña de la segunda parte.

Sara.

7 comentarios:

  1. Estos libritos me llaman bastante la atención, a ver si me hago con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo viéndolos por ahí pero nunca me animo. El New Adult me encanta pero que sea tan cortito cada uno y no conocer a la autora... no sé, los acabaré leyendo, eso también lo tengo claro, XD.
    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Al ser tan cortito no me importaria darle una oportunidad...pero esperare a q esten todas las partes de él....se me da un aire a una saga q me lei este verano....vamos a ver como sigue

    Besitoss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, lo conseguí hace poco así que espero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo en el kindle y siempre lo voy dejando lo voy dejando... jejej :D

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en digital, pero ahí está, sin leer todavía jajajja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Había escuchado de estos libros por una amiga, pero no sé, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.