jueves, 13 de agosto de 2015

Silber, segundo libro de los sueños, Kerstin Gier



Silber, segundo libro de los sueños, Kerstin Gier Editorial: B de Blok
Edición: Mayo 2015
Genero: Juvenil - Fantasia - Romantico
Paginas: 352
Precio:16.00€
2º Silber

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…

Opinión

Volvemos con el segundo libro de esta saga, donde la originalidad del poder actuar dentro de los sueños, es lo que prima.

Liv a tenido una buenas vacaciones, a intentado superar todo lo ocurrido con Anabel y Arthur, aunque es bastante complicado. El recuerdo de lo ocurrido la noche del baile y las consecuencias que han traído esos actos, la persiguen allí donde va.
Encima, para colmo, Secrecy esta siempre detrás de ella descubriendo hasta el más mínimo secreto, incluso los que menos se pueden saber, pues son contadisimas las personas que los conocen.
La verdad es que Liv, aunque intenta que no le afecte mucho lo que dice Secrecy de ella, no lo pasa especialmente bien, mas cuando insinúa que su relación con Henry no va tan bien como debería.
La verdad es que Liv esta un poco harta de Secrecy y no ve la ocasión de descubrir quien es. Pero ese no es su principal preocupación, pues están pasando cosas que la tendrán más pendiente.
Como averiguar que pasa con Henry y su familia. O porque ahora Mia es sonámbula e intenta cosas espantosas.
La verdad es que Liv lo tiene complicado, pues las noches que pasa en el mundo de los los sueños, en ese pasillo donde muchas cosas pueden ser y puedes descubrir los secretos de todos, sera un verdadero infierno para ella. Pues el sueño que roba a las noches, las preocupaciones y los descubrimientos que ira haciendo, le pasaran factura.

La relación con Henry no la veo del todo bien. Él, para mi gusto, sigue siendo un desconocido y no confía lo suficiente en Liv como para contar con ella en sus problemas.
En cambio Grayson me encanta. La verdad es que me gusta mucho más como pareja de Liv, aunque no se yo si llegara a ver algo entre ellos, pues la relación de él con Emili tampoco va viento en popa.

Al principio el libro me ha resultado un poco aburrido, pero nada, esta hablando de igual las primeras 30 o 40 paginas, pero luego, cuando Liv empieza a hacer de las suyas, el libro es cuando ha empezado a ponerse interesante y entonces ya no podía soltarlo.
Como siempre la escritura de la autora es tan fluida, que el libro pasa sin que te des cuenta.

En esta nueva entrega, de no se cuantas mas hay, descubriremos nuevos enemigos. También nuevos visitantes en el pasillo de las puertas de los sueños. Pero sobre todo y es lo que mas me sigue llamando del libro, es intentar entender como es posible que entre en ese pasillo, que controlen su sueño y todo lo que implica ello. Una situación que estoy deseando saber su razón.

Sara.

9 comentarios:

  1. La portada me parece super bonita pero el libro no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a estos libros :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí la primera parte hace tiempo y la verdad es que me quedé con ganas de leer la segunda (y de tenerla, me encanta su tacto).
    A mi también me pareció muy curioso lo de los pasillos en los sueños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la portada me da un poco de repelús. Es como sacada de una película de Tim Burton (que me encanta, por cierto). No se, no creo que esta saga me llegara a gustar, pero tu reseña ha sido impresionante y muy clara.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Al igual que el primero, me gustó mucho :D
    ¡Estoy deseando que se publique es tercero! *O*

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pinta!! Me comería la portada.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Uhh! Que ganas tengo de hacerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta la portada. Es un libro que me llama la atención bastante, pero por ahora lo dejaré pasar... No puedo con más sagas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas portadas!! Tengo pendiente el primero, así que espero que no me decepcionen... Gracias por la reseña, les tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.