Ir al contenido principal

Infinity Drake, John McNally



Infinity Drake, John McNally Editorial: Salamandra
Edición: Mayo 2015
Genero: Juvenil -  Aventuras - Ciencia Ficcion
Paginas: 416
Precio: 14.95€
Compralo aqui 

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn (Infintiy) DRAKE forma parte de ella. 

Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.
Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.

Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.

Opinión

Últimamente, cuando voy a leer un libro, procuro no leer la sinopsis y no tener muchos datos de este, así lo que leo, lo hago con la mayor de la ignorancia, para poder disfrutar más del libro, de esta forma que pueda sorprenderme, para bien o para mal.

En este caso ha sido para bien. La verdad es que no esperaba que el libro me tuviera tan enganchada como lo ha hecho, de esa forma he podido disfrutarlo enormemente, pues he estado sumergida entre sus paginas viviendo viviendo junto a Finn su aventura tan intensa.

Finn es un joven con un nombre muy peculiar: Infinity. Este dato tan curioso es lo único que le queda se su padre, un reconocido científico. Pero no solo lo ha perdido a él. Hace poco también perdido a su madre, por lo que él vive con su absorbente e imparable abuela. También tiene a su tío Al. Es con este ultimo con el que pasará la próxima semana en la que su abuela se va de vacaciones y en las que su tío le ha prometido una gran aventura.

Pero finalmente la aventura que el excéntrico tío Al tenia pensada, se vuelve todo un reto a nivel; Al tiene que salvar el mundo. Pues su tío, otro gran científico, es convocado de urgencia con el gobierno, pues la amenaza Scarlatti a sido robada y liberada.

De esta forma es como Finn vivirá una aventura que jamas habría imaginado, pues tendrá que aprender a luchar por su vida y a pelear contra un ser casi indestructible.

La novela la verdad es que te mantiene en tensión todo el tiempo. Por un lado tenemos todo lo que vive Finn, el descubrimiento de lo que realmente hace su tío, de como trabaja y de como es dentro de su mundo, para Finn tan fantástico. Por otro, el terror que despierta en todos los gobierno y los científicos el robo del Scarlatti, un bicho mutado que es súper peligroso y casi indistinguible, y el que tienen solo tres días para eliminarlo, la vida del planeta depende de ello.
Y no se les ocurre otra forma que hacer un comando de caza, pero reduciéndolo a un mínimo tamaño y en el que por desgracia, se ve envuelto Finn.

Toda la acción de la caza, de la aventura, del peligro que corren al perseguir a un bicho tan malo y peligroso es absorbente.
El hecho de que el autor nos muestre lo que piensa el Scarlatti, hace que vivas más la situación, pues le bicho tiene una misión y matará a todo aquel que quiera detenerlo.

Y para rematar el colofón y ponernos más en situación, tenemos al malo de la historia. Esa persona que a montado un tinglado impresionante, el causante de que los Scarlatti este sueltos, el hombre que maneja los hilos de muchas cosas desde las sombras. Sentimos las maldad que desprende, sus pensamientos, su rabia, haciendo la situación más verosímil.

Una primera novela de una serie de libros dedicados para hacerte pasar un buen rato lleno de aventuras, de superación personal, de amistad. Con este primer libro comienzan las aventuras de los hijos del Scarlatti, una serie donde la ciencia esta muy presente, por lo que se aprenden conceptos de forma muy sutil y sencilla.
Ahora, deseando leer el segundo libro, para ver como les va a Finn y sus amigos.

Sara.

Comentarios

  1. Hola,
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo desde que me hablaron de él, así que espero leerlo pronto porque me encantan este tipo de historias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Soy del blog burbujas, estrellas y mariposas >< me costo dar con tu blog XD solo paso a devolverte la visita. Gracias!
    Por cierto,este libro no lo lei, pero no me gusto la tapa XD Sí,soy asi de boba u.u
    Saludos alados y rosados

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me leo las sinopsis , así voy de cabeza y casi sin nada.

    Que bueno que te haya gustado tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo por ahora lo voy a dejar pasar... tengo demasiados pendientes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero lo cierto es que por lo que sea a mi no me llama nada de nada jeje yo últimamente me he propuesto no leer sinopsis tampoco jeje prefiero ir a ciegas, lo disfruto más.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hooola, no me llama demasiado. Yo tampoco leo las sinopsis, muchas veces me fio de las impresiones que me transmiten las portadas.
    :)

    ResponderEliminar
  7. He leído cosas de este libro y aunque todos lo pintan muy bien, yo tengo una gran fobia a los insectos y nada más que ver la portada, prefiero no leer el libro xD un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Al principio no me llamaba mucho porque odio los bichos pero lo están poniendo tan bien que igual acabo picando.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Uf, a mí la verdad es que este casi no me atrae...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no me llama la atención, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    no pinta nada mal, pero por el momento no es una lectura que me atraiga. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!!
    Gracias por al reseña, pero aunque el libro tiene buena pinta, no me atrae, eso de los bichos....
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. Con esta saga no se que pensar. Me llama mucho, pero me da miedo que me resulte demasiado juvenil... Supongo que si tengo oportunidad la leeré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Puede que llegue a darle una oportunidad, pero más adelante al tener muchos pendientes, no me llama tanto como para querer leerlo enseguida.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta vez no me llama demasiado...la trama no sé que tiene...que no me llama la atención jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada vez me gusta saber menos de un libro cuando me acerco a él¡¡ me alegra que ta haya gustado y que ta haya atrapado de esa manera¡¡¡ tendré que darle una oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Desde que vi la portada dije que no me iba a acercar a este libro (tengo fobia a los insectos, pero mucho más a la gran familia de las avispas). A pesar de tu reseña aún sigo en mis trece así que lo dejaré pasar u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!. Yo a los bichos no los soporto y viendo la portada, vamos que lo dejo pasar. Besos y nos leemos :D

    Delia---------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola! Me alegro que te haya gustado, pues lo describes genial. Y lecturas asi, son bueeeenas para el cuerpo jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara!!
    La verdad es que no me llama para nada la atención y eso que leí varias reseñas que lo recomendaban. No sé por qué, pero no tengo buen feeling con esta historia. De todas formas muchas gracias por tu reseña!
    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  22. Mira que he leído otra reseña fabulosa de ese libro y con la tuya me entro mucha más gana. Ya que si lo leo. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  23. Este libro ha tenido una gran repercusión, la verdad es que no me llama nada jajjaja pero tengo ganas de leer un libro que me haga reír un poco. Quizás le de una oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e