domingo, 26 de julio de 2015

Querido Word, Cristina Gonzalez



Querido Word, Cristina Gonzalez Editorial: Suma
Edición: Julio 2015
Genero: Romantica
Paginas: 304
Precio: 16.90€

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Opinión

La verdad es que cuando vi la primera vez este libro, no me llamo especialmente la atención. Pero después de leer la sinopsis y en un par de reseñas que me encontré por Internet, decidí darle una oportunidad al libro, pues sinceramente, Simón me intrigaba enormemente.
Y es que, pese a que la historia esta contada por nuestra protagonista Kate, Simon es el pilar de la historia.

Kate es un joven que comienza a trabajar para Microsoft. Llena de vida y con ganas de salir adelante ella sola, desean darse a valer y conseguir pronto un buen ascenso. Pero el primer día de trabajo ya empieza a cambiar su vida, pues su compañero de cubiculio es el tío más raro y sexy que ha visto en toda su vida y la atrae como ningún otro a echo nunca.
Desde ese mismo momento, Kate decidirá que tiene que descubrir al hombre que se esconde es todos esos silencios, al hombre que solo sabe estar concentrado en la pantalla y que da la sensación que no se percata nunca de su presenta.
Kate empieza a obsesionarse con Simon y con el echo de que este a cada pista que le da de su carácter, en cada momento que se deja ver un poco mas, la conquista mas y mas.

Y es que Simón es un hombre que a muchas le pueden resultar irresistible. En un principio puede parecerte borde y maleducado, pues el no contestar nunca y pasar de ti, puede fastidiar. Pero para Kate eso es un reto y no desiste en su empeño.
Simon esta lleno de secretos y de cosas por descubrir. Es como una cebolla a la que Kate ira quitando sus capas, para así poder descubrir al hombre tan maravillo que esconde dentro.

Pero no todo es de color de rosa, pues las excentricidades de Simon, pasaran mas de una vez factura en la extraña relación que empieza a crearse entre ambos.
Simon tendrá que enfrentarse a muchos miedos e inseguridades, intentar abrirse para poder conseguir lo que quiere.

Pero con todo lo callado y tímido que puede parecer Simon, lo compensa con lo contundente y directo que es cuando quiere algo, sobre todo en la cuestión del sexo. Dato que hace que él y Kate tengan mas de una escena subidita de todo es sitios de lo mas insospechados.

Una novela escrita de forma tan fresca, directa y sencilla que engancha con solo abrir su primera pagina que sin duda se vuelve adictiva. Si Kate se obsesiona con Simon, tu te obsesionas con seguir descubriendo como terminara todo esta aventura.
Una novela tierna y divertida que hace que mantengas la sonrisa en la cara, pues Kate es muy expresiva y nos cuenta todo lo que se le pasa por la cabeza, que a veces son grandes locuras.
Una novela que he disfrutado mucho y que ya digo que si esta escritora, a la que no conocía, sigue haciendo este tipo de libros con personajes tan divertidos y sorprendentes, yo seré la primera en apuntarme a devorarlo.

Sara.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No conocía la novela esta, pero por lo que veo no está nada mal, así que no me importará darle una oportunidad, todo lo que me saque más de una sonrisa me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena reseña cuando vi lo de la colección de beta sabia que me iba a hacer con ellos pero de este he escuchado muy malas críticas lo comprare y sacaré mi propia conclusión.
    UN beso.
    Mis Momentos de Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he visto una reseña de este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya le había echado el ojo a este libro, pero después de tu reseña me apetece mucho leerlo.

    Te espero:
    http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    http://ciudaddelalluvia.blogspot.com.es/
    http://vanillaandchocolat.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto varias reseñas y la verdad es que me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La he visto por varios blogs, y al final habéis hecho que le tenga muchas ganas al libro. Y más ahora, que estoy en una época que me apetecen libros divertidos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quierooo! aish! me apetece mucho este tipo de lecturas últimamente y este es perfecto
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me llama me llama...Pero tengo tantas pendientes. Pero no lo descarto. Gracias por la reseña guapa. Un besote

    (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.