lunes, 15 de junio de 2015

Una semana contigo, Monica Murphy



Una semana contigo, Monica Murphy Editorial: Oz editorial
Edición: Junio 2015
Genero: New adult - Romantica
Paginas: 192
Precio:15.50€


¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Opinión

Ufff!!!! acabo de cerrar el libro y mientras hago la reseña, aun estoy intentando asimilar todo lo que me ha pasado con él.
El libro lo he recibido esta misma mañana y la verdad es que no me lo esperaba. Recién había terminado de leerme uno infantil y pese a que tengo otro empezado, algo me ha llamado a leerme este. Ahora mismo os digo que cuando lo comencéis os pongáis bien cómodas y tengas unas cuantas horas por delante, pues una vez lo empiezas ya no puedes dejar de leer.
El libro es simplemente adictivo. Hacia mucho, mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro. Comenzarlo y no parar hasta que no lo he terminado. Vamos, lo he fundido en una tarde.
Ayuda mucho el echo de que es un libro no muy gordo y que en la primera pagina ya estas tan enganchada a la historia que ya no puedes volver a soltarla y es que los protagonistas son alucinantes.

Estos últimos días he leído libros donde los protagonistas tenían mucho problemas personales, que estaban bastante jodidos mentalmente, pero en ninguno libro que he leído (creo que hasta ahora) he visto el caso que nos presenta Mónica con Drew.
Drew es un joven que aparentemente lo tiene todo. Un niño de papa, demasiado atractivo para su propia salud, el mejor jugador de fútbol de la universidad y buen estudiante. Pero todo ello es la fachada, la mascara en la cual se esconde Drew para intentar asumir todos sus secretos.
Ya desde el primer momento nos sorprende pidiéndole a Fable, una chica de la que solo ha oído hablar, que se haga pasar por su novia durante una semana. Que necesita su ayuda.
Podemos pensar que es lo típico; que sus padres lo presionan con alguna chica o que haga algo que él no quiere. Pero es mucho más que eso. Drew y su familia esconden demasiados secretos oscuros.

La chica afortunada es Fable. Sí, un nombre muy extraño y en la historia descubrimos su origen. Ella es una joven demasiado madura y responsable para su edad. Ella tiene que hacerse cargo de su adolescente hermano por culpa de su problemática madre. Por ellos, cuando Drew le ofrece el trabajo, no se lo piensa dos veces y acepta. Ella sabe el peligro que corre estando junto a ese chico tan atrayente haciendo un papel falso que ella anhela para si misma. Pero tiene que correr el riesgo.

En cuanto llegan a casa de Drew ya nos damos cuenta que algo raro ocurre, sobre todo con su madrastra Adele.
Drew comienza una montaña rusa de cambios de humor y ansiedad. Pero también de anhelo y deseo por Fable. Él empieza a darse cuenta que Fable le hace sentirse bien, normal, como hacia años que no se sentía.
Fable intenta adivinar que es lo que atormenta a Drew, pues intuye que ese chico del que poco a poco se esta enganchando, sufre por algo relacionado a su familia y no sabe como ayudarle.

Es una semana muy intensa la que viven los dos protagonistas, en un ambiente cargado de hostilidad, de recuerdos muy dolorosos y temor. Un escenario que Drew debe superar si quiere tener algo serio y descubrir que es lo que siente por Fable.
Ella sabe que lo que tiene con Drew es todo una ilusión de la farsa que han montado. Pero, pese a ello, no puede evitar empezar a sentir muchas cosas hacia el joven que sabe que necesita su ayuda desesperadamente. Más cuando ella empieza a intuir, como nosotros, lo que realmente atormenta a Drew, por lo que tuvo que pasar y que aun sufre las secuelas.

Una historia cargada de sentimientos y pasión. Pues la atracción entre los protagonistas no es fácil de ignorar y ni ellos mismo pueden asimilarla muy bien. Por ello vemos un par de muy buenas escenas de cama que hacen mas real la historia.

La autora narra la historia de forma tan intensa que enseguida te introduces en ella completamente y es por ello que sufres con los protagonistas cuando ellos sufren y eres feliz cuando ellos lo son.

Con un final, a mi parecer, abierto para una continuación, que si es el caso esperare con ansias para seguir leyendo como les van las cosas a esta pareja que me ha enamorado completamente.

Sara.

17 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención este libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gusta, me llama... por lo que me lo apuntó.
    Además, aunque portada es hermosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me lo pido ya!! Es de mi estilo sin ninguna duda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho!!!!! Y si encima es tan adictivo... bua, voy a buscarlo!! ajjajjajajajja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A pesar de lo bien que lo pones no me atrae ni un poco, así que lo dejaré pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    Se ve interesante para cuando se quiera leer algo ligero. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante aunque no sé si me gustaría, pues no soy muy dada a la romántica —aunque me me propuesto darle una oportunidad este año —.

    Muy buena tu opinión sobre el libro, la verdad es que me ha picado un poco la curiosidad, más que nada por lo del nombre de Fable, que soy una cotilla xDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que suena muy interesante, y aunque a mi no me gusta este género, la verdad es que este libro ha llamado mi atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado la reseña :)
    Me ha llamado la atención, también, así que me lo apunto ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho este libro haber si me hago con el pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo al lado y espero leerlo pronto, que la trama me encanta *O*
    Lo que no me gusta es lo del final abierto, pero bueno, sabiéndolo iré preparada xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  12. Hola!! todo el mundo que ha leído este libro ha quedado encantadísimo!! yo lo recibí ayer y estoy deseando hincarle el diente. Espero que me guste tanto como a ti

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    La verdad que no pinta nada mal. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Lo conozco pero con el nombre en ingles, me llama bastante, pero por ahora no lo leeré!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Oleeee que sorpresa. Sinceramente hace un buen que lo leí, pero lo conocía por su nombre en inglés. En fin, me resulto igual de adictivo, por no hablar que los demas son buenos a su manera.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey, heeey! Me encantó tu reseña, este libro se va directo a mi TBR. <3

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.