jueves, 25 de junio de 2015

Kamikazes por amor, Connie Jett


Kamikazes por amor, Connie Jett Editorial: Esencia
Edición: mayo 2015
Genero: Romantico
Paginas: 304
Precio: 14.90€
1º capitulo

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?
Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?
 
Opinión

Si no me equivoco este es el tercer libro que leo de Connie y ya puedo deciros que cada día me gustan más sus libros.
Lo que más me gustan de este tipo de libros son el aspecto desenfadado y las protagonistas, pues siempre tiene una personalidad bastante peculiar.

En Kamikazes por amor conocemos a Delphine, una mujer que que se ah creado a si misma y con la presión que supone su madre. Ella es sumamente eficaz en el trabajo, una adicta que le encanta que todo este perfecto, en orden y que sus ordenes se sigan al pie de la letra. Ella es sumamente eficaz y es por ello por lo que ha llegado tan lejos en la empresa, siendo la mujer mas joven en ser ejecutiva de la cadena de hoteles para la que trabaja.
En su trabajo es seria y exigente, pero fuera de él Delphine se transforma y eso me encanta. Porque fuera del trabajo es todo lo contrario. Le gusta ir con un aspecto desenfadado, en casa es un desastre y es un poco alocada.
Ahora tiene todo un reto en las manos, su jefe Tomas le ha pedido que haga de Cupida y que ayude a su hijo Alberto a recuperar a la mujer con la que se iba a casar; Sara Moreno. (¿Os suena de algo?)
Para ella sera todo un reto, pero que coge con unas ganas y un entusiasmo que ni ella misma se reconoce. Cuando se mete en el papel mujer Amor se siente feliz, entusiasmada y con ganas de hacer locuras, cosa que le encanta.
Desde ese momento Delphine obrara su magia para que Alberto y Sara vuelva a estar juntos. Enredara, manipulara y hará lo que este en su mano para conseguir su objetivo.

Pero Delphine no se conforma con una sola pareja y cuando prueba lo que le gusta, nos e lo piensa mas de una vez y también enredara a su asistente Victoria en un enredo amoroso.

He de confesar, que en un principio no tenia muy claro por donde saldría la relación amorosa de Delphine, porque se ve claramente que Alberto esta perdidamente enamorado de Sara, por lo que no lo veía como su pareja, o mucho se tenia que enredar la cosa. Hasta que empieza a aparecer Nacho. Un argentino perdidamente enamorado de ella y que no para de tirarle la caña. Pero Delphine en lo referente al amor para si misma esta cerrada en banda. Los otros si, pero ella no.
Ella no cree en el amor, en el fuero felices para siempre. Nunca conoció a su padre y toda esa historia, la poca que ella sabe, la afectado mucho en lo referente. Por ello, pese a estar muy a gusto con Nacho, no le da ninguna oportunidad. Como están par ella es perfecto.

Una novela divertida y fresca, que te saca mas de una vez la sonrisa con las locuras de la protagonista. Con situaciones comprometidas y algunas que por nada te esperas.
Para Delphine toda esta aventura de ser la mujer amor, se convertirá en el inicio de su gran aventura en la vida. Del gran cambio que le espera a esta mujer que vive oprimida por el miedo a entregarse a una relación y le hagan daño.

Como he dicho, a sido un placer volver a leer a Connie y ya se que no dudare en volver a leerla. Ahora a esperar a su próxima novela.

Sara.

16 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero parece estar bien :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado :) me has dejado con ganas de leerlo, así que si me lo topo probablemente termine cayendo xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me apetece bastante leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no lo conozco y no me llama mucho la verdad
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    No conocía el libro, pero tampoco llama mi atención.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Conozco a Connie personalmente, de hecho creo que en el Club de lectura del sábado la veré. Suyo he leído Mi colección de secretos pero, como no soy muy de chic-lit, lo disfruté a medias. Tienes razón, son frescos y desenfadados y los personajes de Connie siempre tienen extrañas peculiaridades...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención que sea divertida y consiga sacarte una sonrisa. Me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro y no me animo del todo a leerlo,
    así que por ahora lo dejaré pasar.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No pinta mal, así que lo apunto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro y no me llama la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estupenda reseña. Estoy esperando a que me llegue el libro y espero que no tarde mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece fresca y divertida, tengo una amiga amante de estas lecturas a la que recomendársela. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he leído nada suyo pero tal vez me anime jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No he leído nada suyo, pero quizá me anime con este. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola
    y no lo conozco, pero no pinta nada mal.. Aunque por ahora lo dejare pasar, porque tengo muchos pendientes y se acercan los exámenes (noooo)
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por esta reseña. Y por todas las lectoras que te siguen y comentan. Sumamos! Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.