viernes, 19 de junio de 2015

Juegos de pasion, Nalini Singh



Juegos de pasion, Nalini Singh Editorial: Plaza y janes
Edición: febrero 2015
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 432
Precio: 17.90€
9º PSI/ Cambiantes
1ª paginas

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.
Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.
 
Opinión

Volvemos con el mundo PSI/ cambiantes y mira que me gusta. Aunque dentro de todos, prefiero antes a los cambiantes, pues ellos son mucho mas sentimentales, se dejan llevar por su instinto y su pasión.
En esta ocasión tenemos la historia de Indigo y Drew.

Indigo es una la mano izquierda de su alfa. Una loba dominante con la mente muy fria y con una gran capacidad de acción. Todos en la manada la respetan, pues ella a sabido ganarse su puesto de teniente.
En lo referente al amor, lo tiene claro. Ella no quiere una relación donde sufra, por ello nunca esta con alguien que sea más dominante que ella. Para Indigo y su loba, su pareja perfecta es aquel que nunca la desafié, ni la ponga en evidencia.

Drew es simplemente perfecto. Él es uno de los pilares fundamentales de la manada; el rastreador. En las sombras y con todo el encanto que envuelve a este joven lobo, hace que todo el mundo se abra a él. Es por ello por lo que siempre esta al día de lo que pasa en la manada.
Pero ahora tiene un objetivo muy claro en mente; conseguir a la dura y esquiva Indigo, conseguir los derechos de piel que tan ansia.

El primer acercamiento sera todo un desastre, pero Drew para nada se da por vencido. Una de sus mayores virtudes es que no se rinde y persigue su objetivo hasta que lo alcanza.
Por ello inicia una campaña de conquista a Indigo, donde Drew despliega todo su encanto y potencial para seducir a esa mujer que se lo pone realmente difícil.

Sera una lucha de fuerza entre dos titanes, pues Drew también es un dominante y aunque tiene mucho control sobre su lobo, abra ocasiones donde no podrá controlarlo y meterá la pata hasta el fondo. Es aquí donde Drew se tendrá que emplear a fondo, demostrándonos a todos lo que es capaz de hacer para conseguir a la mujer de la que esta enamorado.

Por otro lado y sin menos importancia, tenemos la fragmentaciones de la red de los Psi. El consejo se esta rompiendo y los consejeros que votan por el Silencio y la pureza traman contra los lobos.
Por ello todos en la manda están en peligro, aunque en la superficie no se ve y a la largo del libro sea algo muy liviano.

Este es un libro bastante intenso a nivel emocional, pues los sentimientos, las emociones, la pasión y los enfados están en el aire, a cada pagina y son tan vibrantes que se manifiestan fuertemente.
También, es el inicio de una nueva etapa, pues lo que se espera en siguientes libros cada vez sera mas duro y por lo que nos adelanta la autora, no sera un camino de rosas.
La verdad es que estoy deseando leer el siguiente pues si este a sido la caña, con los sentimientos tan intensos, el de Hawke, el alfa de la manada, promete mucho.


Sara.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ¿Este es el primero de la saga o como? Es que no se el orden jajaja
    La verdad es que me llaman bastante, pero prefiero acabar con los mil pendientes que tengo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, es el 9º. ahora lo pongo en la ficha que se me a pasado. pero decirte que esta serie esta muy bien, en cuanto puedas hazte con ella.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola! De esta saga yo sólo he leído La noche del cazador y me gustó mucho. A ver si este verano leo alguno más.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de continuar con la saga, Nalini es una autora que me encanta^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi lo que me hace no querer leer la saga, es que son muchos libros >.< y la verdad es que no me terminan de llamar tampoco.
    Pero me alegra que los hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mal no pinta. Quizás empiece con estos libros este verano.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Hace un tiempo estuve a punto de empezarla pero de momento tengo demasiadas sagas empezadas así que lo dejare para otro momento.
    Gracias por la reseña
    Saludos x

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ponerme con esta saga¡¡ son muchos libros pero no me importan si están bien¡¡ gracias por tu reseña¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues aún no leí nada de esta saga, pero me hablaron bien de ella. Gracias por la reseña, me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.