miércoles, 27 de mayo de 2015

La chica de los ojos color cafe, Lisa Kleypas



La chica de los ojos color cafe, Lisa Kleypas Editorial: Vergara
Edición: Mayo 2015
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 352
Precio: 17.50€


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.


 Esta es la antigua sinopsis:

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.  
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

Opinión

Hacia muchísimo tiempo que no leía a Lisa, pero sin duda me doy cuenta que para nada a perdido su encanto y sobre todo su forma tan ligera de narrar.
Este es el cuarto libro de una saga que tengo que reconocer que tengo, pero que no he leído, los otros tres. Pese a ello no me ha impedido leer esta historia y aunque salen los protagonistas de las anteriores historias no desvelan nada que tendrías que saber, ni de sus historias.

Lo primero que me ha llamado mucho la atención, es que la sinopsis del libro no se ajusta a la novela. Lo del hospital, lo que que se conocen allí y demás, todo falso. La verdad es que no se si ha habido un error de imprenta o que ha ocurrido, pero me ha dejado muerta. Por lo que no os guies por ella, pues no tiene nada que ver con la historia.

Avery es una joven que por las circunstancias que vivió con su padre y su ex, no cree en el amor, ni en las relaciones. Se esconde de ellas y para nada se quiere arriesgar a sufrir con ellas. Por ello no le da la menor oportunidad a ningún hombre.
Avery es una joven muy luchadora que la muerte de su padre le trajo su mayor regalo; su hermana Sofia. Es con ella con la que emprende una nueva vida lejos de la Nueva York que le prometía un gran futuro y una vida con la que soñaba.
Ahora Avery y Sofia dirigen una empresa organizadora de bodas y eventos.
Le gusta su trabajo y es sumamente competente y responsable.
Es el su ultimo trabajo donde conoce a Joe.

Joe es un encanto de hombre. Atento, romántico, sexy y muy guapo. Un Travis de los pies a la cabeza, por lo que he visto. Y un hombre que le gusta disfrutar de la vida y lo que ella le regala. Y para él en estos momentos la vida le ha regalado conocer a Avery. Una mujer que lo fascina como ninguna otra y que después de una gran e intensa noche, no puede dejar de pensar en ella.
Menos mal que Joe es persistente y sabe como manejar a Avery y de esa forma llevársela a su terreno, si no, no habría historia.

La relación es un tira y afloja por parte de los dos. Joe tiene una paciencia infinita con Avery y es de esta forma como consigue enamorarte. Pienso que acabas antes tu enamorada que la misma protagonista. La historia de ellos ira lenta y de forma insegura, pese a todo lo que hace Joe por crear algo mas solido entre ellos.

Sofia también tendrá su historia de amor. Él es Steven, una ayudante de las jóvenes y que desde el principio se nota la tensión entre ambos. Pero no es cuando Sofia se ve en un aprieto cuando el verdadero Steven sale a la luz y nos deja embelesadas con todo su romanticismos.

Una historia que se convierte en una delicia, como siempre que pasa cuando lees a esta autora. Nunca me canso de su escritura, de como cuenta las historias haciendo que las vivas y te introduzcas en ella.
Puedo asegurar que no es la mejor novela de Lisa, pero si que es una novela que las seguidoras de ella tenemos que leer sin duda.

Sara.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!!!
    Tiene buena pinta el libro, pero creo que lo voy a dejar pasar, gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues el nombre de el libro me encanta, y la portada es super bonita, me lo apunto para próximas lecturas :).
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me parece que pinta bastante bien. Creo que es el tipo de lectura que me vendría bien en este momento.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Había leído hace mucho a está autora y la verdad es que me gusto mucho. Por mala suerte no pude hacerme.con más de sus libros.. Pero eso no quiere decir que no me tienen.
    No leí la sinopsis, pero con ver tú opinión... No se habla más, me lo apuntó
    saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues no me extraña que te hayas quedado asi. Menudo fallo. Yo no he leido nada de esta autora. Espero hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  6. OWWWWWWWWWWWWWWWW... me ha encantado!!!! no conocía tu blog pero este libro y las otras entradas que tienes me han gustado mucho! pensamos casi lo mismo! haaha los Travis son mi mas! aunque el primer libro no me gustó tanto! me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.