lunes, 18 de mayo de 2015

El pozo de los deseos, Emma Maldonado

Buenas tardes, o noches, ya a esta hora. Os traigo una noticia que tendría que haber colgado ya, pero que por diferentes cosas no lo he echo aun.
Es comentaros que vuelve a salir a la venta El pozo de los deseos, pero esta vez de la mano de la propia autora.
A algunos os sonara el nombre porque yo el libro lo he reseñado aquí. pues eso os dejo aquí toda la información y los primeros capítulos de la novela, así habréis boca. Ya me contáis lo que os parece.


El pozo de los deseos, Emma Maldonado
Paginas: 300
Precio: 12€  (incluido el correo ordinario como oferta de lanzamiento).
Editorial: Autopublicado
Género: romántica juvenil/paranormal
Fecha de salida: 4 de mayo
Información: destellosliterarios9@gmail.com
Reseña


Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad. Y eso hice yo: pedir un deseo. Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso. Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo.


2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.