viernes, 17 de abril de 2015

Sigueme la corriente, Megan Maxwell



Sígueme la corriente, Megan Maxwell Editorial: Esencia
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantico
Paginas: 480
Precio: 15.90
2º familia Ferrasa
1º capitulo

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión

Como siempre leer a Megan es todo un placer y para mi una lectura amena y muy placentera. Su escritura sigue igual que siempre y por ello no me defrauda.

Sígueme la corriente nos devuelve a la familia Ferrasa que conocimos en Adivina quien soy esta noche. En esta ocasión, Megan nos cuenta la historia del pequeño Ferrasa; Tony.
Él es un hombre tremendamente atractivo, sexy, con dinero, famoso y atento. Por ello tiene tanto éxito entre las mujeres. No tiene que hacer nada para que en un segundo tenga a la mujer más hermosa babeando por que la lleve a la cama.
Pese a ello, Tony no es un hombre engreído, ni se las da de chulo.
Pero el día que conoce a Ruth y esta pasa olímpicamente de él, su orgullo de macho se dispara, pues no puede ser que esa chica no le eche ni una sola mirada.

Y es que Ruth es así. No puede perder el tiempo con el ricachon por muy bueno que este. Ella tiene un trabajo y una responsabilidad muy grande como para estar perdiendo el tiempo. Por ello no le dedica muchos más pensamientos que el justo a ese hombre que le ayudo en la fiesta. Por muy guapo que este sea.
Ruth me encanta. Tiene las cosas muy claras y es una mujer muy decidida. La vida y todas sus malas experiencias la han echo una mujer fuerte. Sabe que cada día tiene que luchar por sacar adelante a sus tres hijos y que en su vida no hay cabida un hombre y menos uno como Tony Ferrasa.

Pero los continuos encuentros en los diversos trabajos de Ruth y la creciente fascinación que empieza a provocarle a Tony esa chica que lo ignora, hacen que entre ellos comience una fuerte atracción. Hasta el momento que Tony consigue estar con ella. Es desde ese momento en el que se da cuenta que quiere a Ruth en su vida. No puede dejar de pensar en ella y solo anhela disfrutar con ella.
Pero ella es escurridiza y no le revela nada sobre si misma. Por tener no tiene ni su teléfono. No consigue que se habrá. Él sabe que le oculta algo, pero no puede imaginar que es.

Su historia es intensa, rápida, apasionante y llena de momentos muy románticos. Una historia que hace que la vida de Tony cambie completamente y para siempre, sin que él lo espere y sin que pueda evitarlo.

Como siempre Megan también nos regala una segunda historia de amor. En esta ocasión vemos como le va a Tifany, la ex mujer de Omar, el mayor de los Ferrasa. Ella a rehecho su vida e intenta ser feliz con otro hombre.
Esta historia también me ha emocionada, por bonita y romántica.

Como no podría faltar, en el libro también aparecen Yanira y Dylan. Por lo que también podemos ver como les van las cosas y asi disfrutar de todos los personajes que nos han ido enamorando.

Sin duda un placer leer estas historias actuales y divertidas. Con el justo toque de pasión y sexo, con el toque que siempre les da a las protagonistas femeninas haciéndolas unas luchadoras que no dejan que los hombres peleen sus batallas. Pero sobre todo, por la informalidad y la calidez en las palabras del libro, que te envuelven en la historia y acabas siendo una mas de la familia Ferrasa.

Sara.

13 comentarios:

  1. Hola preciosas!
    Yo lo leí hace unos meses cuando salió y la verdad que Megan tampoco me defraudo, aunque yo si me desilusione un poquito con la historia, pues hubiera preferido otra para Tony. Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero lo cierto es que a mí me resulta interesante. Puede que le de una oportunidad.
    Estupenda reseña. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que te gustó tanto. mil besos preciosa y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña. Me alegro mucho que te haya gustado, no he leído aún este libro pero lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto este libro y es que como dices Megan no defrauda sus lecturas son muy amenas y adictivas.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Los de Megan me entretienen bastante y además, los otros libros de la familia Ferrasa me gustaron mucho así que espero leerlo prontico.
    Un abrazo! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi esta autora no me termina de convencer, pero me alegra que tu hayas disfrutado de la lectura :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hermosos todos los libros de Megan, me encantan! Estoy leyendo sígueme la corriente y me tiene enamorada como todas sus obras. Los ferrasa son todos unos romanticones! Megan te espera Argentina! Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora y la verdad es que ya tengo ganas. Éste me paerce una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído este libro pero mi madre sí y le gusto bastante, quizás le de una oportunidad. Si algo me gusta de esta autora es como crea a las protagonistas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No he leido nada de megan despues de pideme lo que quieras, pero tengo que ponerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola me encantan tus libros desde que los leo no he parado me encantan estas historias llenas de amor me cambio una parte de mi vida, ojalas algún día vengas a Chile para conocerte

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!
    No leí nada de esta autora, pero tengo ganas de leerme alguno!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.