miércoles, 15 de abril de 2015

La rendicion de Daniel Mackenzie, Jennifer Ashley



La rendicion de Daniel Mackenzie, Jennifer Ashley Editorial: Phoebe
Edición: mayo 2014
Genero: Romantica - Historica
Paginas: 352
Precio:17.95€

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Opinión

Último libro publicado de esta serie que nunca me defrauda. Siempre es un placer leer a esta autora y a esta familia tan particular, pues pese a que siempre es la misma época, todas sus historias son totalmente diferentes entre si.

En esta ocasión tenemos a uno de los pequeños del clan Mackenzie, Daniel. De él ya sabemos muchas cosas, pues a lo largo de los libros lo hemos ido viendo crecer. Pero es ahora cuando nos adentramos en su mundo y lo conocemos en profundidad.
Daniel es un joven responsable, comprometido con sus obligaciones, romántico e imaginativo, pero sobre todo es un gran mujeriego. Le gusta mucho disfrutar de las mujeres y no se lo piensa mucho a la hora de conquistarlas. Sabe que es guapo y su dinero lo hace muy atractivo, por ello tiene tanto éxito. Pero él lo que busca es el amor, un amor como el de su padre y sus tíos.
Por ello cuando conoce a Violet y se siente tan atraído y al mismo tiempo intrigado por ella, no duda en poner todo en juego para encontrarla y conquistarla.

Violet es una joven que ha tenido que aprender a sacarse el mayor partido para salir adelante. Ella es la encargada de mantener a su madre y no se rendirá ante nada. Por ello y pese a que cada día le disgusta más, ella se hace pasar por una médium. Su madre sí tiene un don, pero ella ha tenido que aprender a leer a la gante, a intuir cosas y así hacerse creer y poder ganar el poco dinero que necesitan.
Pero cuando conoce a Daniel se ve descubierta. Pero no es esa toda la culpa de que ella salga huyendo esa misma noche, es el terror que a despertado Daniel en ella sin ser él consciente, ni pretenderlo.

Sin imaginar que volvería a ver a Daniel, Violet cambia de aspecto, de nombre y se dirige a otro país para empezar de nuevo. Pero la determinación de Daniel por encontrarla no tiene limites y hace todo lo necesario por estar con ella.

Así es como, pese al miedo de Violet, Daniel la ira conquistando poco a poco. Él lo tiene claro, quiere que Violet forme parte de su vida y esta dispuesto a todo para conseguirlo.

Daniel es sumamente romántico y atento, cosa que hace que Violet no tenga la menor oportunidad frente a él. Pero el pasado de Violet aparecerá y ella, pese a todo el terror que siente, tendrá que hacerle frente si quiere ser feliz junto al hombre de su vida.

El personaje de su madre me saca un poco de quicio. Es una mujer egoísta y que vive en una sola realidad; la suya. No se preocupa de nada y por lo que poco que se ve de ella, poco parece que le importe su hija, más que cuando ella la necesita.

Me encanta que aparezcan los demás personajes de los anteriores libros. De esta forma tenemos la oportunidad de ver como les va y de poder disfrutar un poco mas de ellos.

Otra historia que se lee muy deprisa, pues como acostumbra la autora, sus paginas fluyen rápidas y emocionantes, haciendo que la lectura sea mucho mas entretenida y no te enteres ni cuando la terminas.
No se si este sera el último libro de la serie o por el contrario saldrá algún otro personaje del que ahora no caigo, pero si es el ultimo, espero que lo próximo que nos presente, sea tan bueno como esta serie.

Sara.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece que no es el tipo de libro que me gusta, así que no creo qur lo lea. Eso sí, la reseña, estupenda. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta saga, pero la verdad que has hecho que me picara la curiosidad, así que voy a echar un ojo a ver que me encuentro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga, pero tengo que reconocer que el argumento me parece apetecible. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro, pero no me termina de llamar la atención, pero me alegra que te haya gustado :) Gracias por la reseña

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No conocía la saga esta, pero pinta genial, así que investigare. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapa. Este es uno de mis generos favoritos pero he intentado leer el primero y la verdad es que no termino de convencerme. Voy a dar una segunda oportunidad a la autora porque me llama mucho este libro. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.