sábado, 21 de febrero de 2015

Novedad ediciones kiwi febrero; Crimen se escribe con A

 

 

Crimen se escribe con A

Irene Ferb

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.
ISBN: 978-84-943214-5-0
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 02/02/2015
PVP recomendado:

16.90

5 comentarios:

  1. ¿Llegará un día en que la gente se canse de novelas eroticas? Espero que sí. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Dudo mucho que la gente se canse del erotismo, es algo que vivimos y respiramos cada dia es parte del ser humano y siempre estamos abiertos y dispuestos a aprender un poco mas y estos libros son un caudal de informacion (quizas algunas no muy buenas y extremadamente fantasiosas) pero igual nos entretienen.

      Eliminar
    2. Ups! Dudo mucho que la gente se canse del erotismo, es algo que vivimos y respiramos cada dia es parte del ser humano y siempre estamos abiertos y dispuestos a aprender un poco mas y estos libros son un caudal de informacion (quizas algunas no muy buenas y extremadamente fantasiosas) pero igual nos entretienen.

      Eliminar
  2. He visto la novedad en otro blog también, a ver qué nos cuentan de ello. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Me llama mucho, haber si leo alguna reseña!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.