domingo, 15 de febrero de 2015

El valle del unicornio, Rosie Banks



El valle del unicornio, Rosie Banks Editorial: La galera
Edición: Febrero 2013
Genero: Intantil - Fantasia
Paginas: 128
Precio: 9.95€
2º Secret Kingdom


¡Paula, Abril y Rita están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom! La malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. ¿Lo conseguirán?
Opinión

Hoy os vuelvo con otra aventura de esta serie tan indicada para niñas que están comenzando a leer o para las que simplemente quieren pasar un rato con estas tres amigas en un reino lleno de magia.

En esta nueva aventura, nuestras protagonistas Paula, Abril y Rita deberán salvar el valle del unicornio de uno de los seis rayos malvados que la reina lanzo con el fin de acabar con el reinado del rey Félix.

Tendrán que enfrentarse contra orugas devoradoras, que lo único que hacen es comérselo todo a su paso, contra los duendes malvados y las plantas trepadoras, todo ello antes de que el valle del unicornio quede desolado y de esta forma no pueda llevarse a cabo la gran carrera de los unicornios.

Otra vez mas vemos valores como la amistad y el valor, que hacen que estas tres amigas no pierdan tiempo para salir a ayudar a sus queridos amigos. Esto hace que siempre vean recompensado su esfuerzo y valor, sobre todo con las nuevas amistades que hacen en cada aventura.

Un librito muy fácil de leer, con una letra muy adecuada para primeros lectores y una escritura simple y rápida para facilitar la comprensión lectora. Como el primer libro, este también esta lleno de ilustraciones y juegos al final del libro para hacer mas interactivo el libro.
Esta es una serie muy enganchable para que nuestras queridas niñas quieran seguir leyendo.

Sara.

4 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de libros, despierta mi lado más infantil y la verdad que me trae buenos recuerdos de aquellas lecturas que tanto nos apasionaban como en mi caso era Kika superbruja.

    Me ha encantado tu reseña, yo hace poco abri una sección infantil y esta colección esta en mi punto de mira.

    Muchas gracias por la recomendación un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me termina de llamar este libro, pero gracias! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro parece perfecto para mi sobrina.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapura, te invito a que participes en mi sorteo, es muy facilito :)
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.