Ir al contenido principal

El misterio del reloj de agua, Carlota Echevarria


El misterio del reloj de agua, Carlota Echevarria Editorial: La galera
Edición: Mayo 2014
Genero: Intantil - Aventuras
Paginas: 190
Precio: 9.95€
2º Princesas al ataque

Las princesas Mira y Denébola tienen un cofre mágico que les da cualquier cosa que pidan. Pero un día, aprovechando que los reyes están de viaje, unos malvados ladrones se cuelan en el castillo y roban el cofre. Mira y Denébola están decididas a recuperarlo antes de que vuelvan sus padres, aunque para ello tengan que internarse en la guarida de los ladrones y enfrentarse a Sigfrido, el Coloso, el bandido más peligroso del mundo.
 
Opinión

Hoy os traigo el segundo libro de esta serie tan divertida y apropiada para los peques.

En la primera novela conocíamos a todos los personajes y como Mira y Denebola conseguían recuperar el cofre mágico de las manos del malvado y peligroso Sigfrido.
De como este fue apresado por Nicodemo, el maestro del príncipe Altrono y el cual llevaba persiguiendo muchos años para asi poder liberar a su padre.

Esta nueva historia comienza con nuestras grandes protagonistas, nuestras dos hermanas tan alocadas y siempre dispuestas a una gran aventura. Y ese mismo día reciben una carta con muy buenas noticias. Han sido invitadas a pasar una semana en casa de Altrono, el gran amigo que hicieron en la anterior aventura y del que ahora no se quieren separar.
Allí, sin duda, les espera una gran aventura y conocerán mas tesoros mágicos. Como los prismáticos que lo ven todo, el pincel crece pelo o la clepsida, un tesoro muy especial y que les ayudara mucho en esta nueva aventura.

Como me paso con el primero, este, pese a ser un libro infantil, lo he disfrutado mucho. Es tal la forma de la autora que tiene de escribir y de saber meterte en la historia, que te pasa desapercibida esta particularidad del libro. Pues como yo digo, aun conservo una niña en mi interior y estas historias hacen que salga a relucir y es ella la que disfruta con este trío tan especial.
Porque en esta historia Altrono esta muchísimo más presente, es un inseparable de las hermanas, pues él es como ellas, siempre dispuesto a la aventura, sin ver los peligros y el riesgo que corren al hacer cosas que no son apropiadas para su edad. Pero claro, ahí es donde reside el quit de la cuestión y lo que lo hace todo tan sumamente interesante. Es por ello que no pierden la oportunidad ante un desafió y se lanzan a por ello.

Otra historia muy recomendable para que los mas peques disfruten con la lectura.
Como en el anterior, al final hay otra serie de ejercicios y juegos para que el niño interactue y con el libro y así aprenda a fijarse en las cosas.

Sara.

Comentarios

  1. Hola!
    No me llama la atención, pero me alegra que te hay gustado y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llaman por ahora pero gracias<3

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los he visto ya por varios blogs y me pica mucho la curiosidad, porque veo que los disfrutáis mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…