viernes, 30 de enero de 2015

Los pecados de Eva, Amanda Peters



Los pecados de Eva, Amanda Peters Editorial: Autopublicado
Edición: 2014
Genero: Romantica - Erotica
Paginas: 111
Precio: 1.29€

Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.
Noemí comparte vivienda con Enrico, un atractivo italiano oriundo de la Toscana. Un misterioso hombre que oculta más de un secreto, aparte de trabajar en la noche barcelonesa. La informática advierte a Eva sobre el apetito sexual del florentino, un auténtico cazador que sale con multitud de mujeres hermosas, sin repetir nunca cita. Noemí no quiere que Eva sufra un desengaño, ni que Enrico se aproveche de su inocencia y candidez. Aparte de eso, prefiere evitar malos entendidos entre ellos llegado el caso de convivir todos bajo el mismo techo.

Eva acata esas condiciones, quitándole importancia a las palabras de su nueva amiga. No quiere rollos amorosos de ningún tipo y sólo quiere centrarse en su trabajo. Además, no cree que el italiano sea tan irresistible. ¿O sí? La realidad le golpeará con toda su fuerza cuando conozca de verdad a Enrico, una tentación demasiado golosa para cualquier mujer.

¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…

“Los pecados de Eva” es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no faltan el romance, la intriga, el buen humor y un toque de elegante erotismo. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.
Opinión

Inicio de una trilogía que promete ser muy sexy y picante. En esta primera entrega vemos la adaptación de Eva en la que es su nueva ciudad Barcelona, donde ha ido a trabajar en una revista como becaria.
Desde el primer momento nos damos cuenta, que pese a sus veintitrés años, Eva a vivido poco de la vida, esta un poco verde en lo que son las relaciones y más aun en lo que es vivir en una ciudad como es Barcelona, donde puedes encontrarte de todo.
Pese a ello Eva esta muy ilusionada y motivada, lo único es donde esta alojada. Sus primos son unos muermos y ella esta deseando salir de esa casa y empezar a vivir realmente su propia vida sin que nadie la controle a todas horas.
Por ello para ella que Noemi le de la oportunidad de compartir piso es un sueño. Mas cuando conoce el que sera también su compañero de piso; Enrico.
Es desde el momento que Eva ve a este semental de acento zalamero, en el que todo su razonamiento, toda sus cordura se la lleva el aire y solo hay cabida a la vivida imaginación de Eva relacionada con Enrico.

De Enrico poco puedo contar, pues aunque esta muy presente en la mente de Eva, él apenas sale mas que en tres escenas. Pero señor... menadas tres escenas. Pues Enrico es de armas tomar. Un seductor nato al que le encanta el buen sexo. Un hombre misterioso, sexy y guapo a rabiar. Un hombre que hace perder la cabeza a cualquier mujer y que puede hacer perder el corazón y la cordura a nuestra inexperta protagonista.

El trabajo de Eva en la redacción también esta muy presente en la historia. Ella es solo una becaria a las ordenes de Marta. Pero ella espera sacar lo mejor de si misma para hacerse valer y así poder aprovechar la oportunidad que le han dado.
De momento las cosas pintan bien. Ha echo amigos y Noemi trabaja con ella.

La historia es rápida y con un alto voltaje hot, pues Enrico da para mucho. Lo malo es que cuando empieza realmente lo mas interesante, es cuando ya finaliza este primer libro, dejándonos así con las ganas de saber más de esta relación que se promete explosiva y vibrante.

Sara.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me gusta leer este género, pero te agradezco mucho por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado este primer volumen de mi saga. Pero como dices, es sólo una pequeña introducción a la historia.

    En el volumen 2, con más de 200 páginas, Enrico toma mucho más protagonismo y junto a Eva vivirá unas aventuras sexys y electrizantes por las calles de Barcelona. Y en el tercero (más de 300 páginas), ambientado en la romántica Toscana, la relación de esta pareja tan peculiar vivirá grandes momentos...

    Por cierto, por si le interesa a alguien. Estoy creando un grupo de lector@s de Romántica y/o erótica en el que regalo ebooks a los suscriptores, que podrán participar también en sorteos y concursos exclusivos o ser los primeros en conocer novedades y noticias sobre mis próximos libros, aparte de otras muchas sorpresas ;-) Os dejo el enlace:

    http://eepurl.com/bcNRrv

    Gracias de nuevo por tu interés en mi obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.