sábado, 31 de enero de 2015

Devorame, Maria Valnez



Devorame, Maria Valnez Editorial: Autopublicado
Edición: Marzo 2014
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 240
Precio:1.71€

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?
Opinión

Primer libro que leo de esta autora y aunque es un tema que últimamente estoy leyendo mucho, he disfrutado bastante de esta historia tan intensa.

Inés es una mujer que pese a no ser feliz en su matrimonio y saber que la pasión no la encontrara nuca junto a su esposo, ella se conforma con esta situación. No busca otra cosa, ni felicidad, ni satisfacción sexual en otro hombre. Se ha conformado con la relación segura que estableció en un principio con Víctor, pues aunque lo quiere, no se siente enamorada de él. Es una relación cómoda para evitar no sufrir.
Lo que no espera Inés es la aparición de Roberto. Un hombre con las ideas súper claras, que juega muy fuerte y muchas veces sucio.
Por ello, Inés no podrá resistirse a la gran tentación que es ese hombre que la hace sentir como nunca jamas se sintió.

Roberto lo tiene claro, Inés tiene que ser suya y por ello va a saco, con todas sus armas. Es un acoso y derribo en toda regla.
Desde el principio es sincero con ella, aunque en ocasiones parece que oculte mas de lo que dice. Roberto también esta casado, pero como ella, es una relación que esta muerta y de la que ya no espera, ni busca nada.

En un principio la situación de los dos parece fácil, se separan e intentan estar juntos. Pero el miedo de Inés a sufrir por amor, impiden que la pareja disfrute plenamente.

Los encuentros entre ambos son explosivos, pasionales y llenos de erotismo. Roberto es morboso y tiene un toque de malicia que le encanta a Inés. Este guardia civil pone cachonda a cualquiera con todas las insinuaciones picantes que desde el primer momento le propone a Inés a cada instante.

Una historia llena de amor y pasión que a echo las delicias de esta lectora y que gracias a la historia he descubierto una escritora nueva que piense seguir de cerca.

Sara.

7 comentarios:

  1. Me recuerda a una historia que leí hace poco! Y como me encantan esas historia me lo apunto jaja muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal. Gracias por la reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero estoy haciendo parón con este género porque últimamente no me apetece nada. Me lo apunto para más adelante :)

    ResponderEliminar
  6. Pues Sara agradecerte tu reseña un montón porque veo que te ha llegado la historia como la quería contar y me alegra saber que te ha llegado y gustado. Espero que Devórame Otra Vez y Devórame Por Siempre sean capaces de atraparte de la misma forma. Gracias!! :) <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.