jueves, 18 de diciembre de 2014

Siempre te encontrare, Megan Maxwell



Siempre te encontrare, Megan Maxwell Editorial: Esencia
Edicion: Octubre 2014
Genero: Historico-Romantico
Paginas: 496
Precio: 17.90€
3º Guerreras Maxwell
1º capitulo

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.
Opinión

Ya hacia mucho tiempo que estaba esperando este libro y por fin Megan nos a deleitado con la historia que deseábamos leer del joven y guapo Kieran. Él a lo largo de los dos anteriores libros lo vamos conociendo poco a poco y claro, ese acercamiento hace que sientas un cariño muy especial por este personaje tan atrayente.
Y como no podía ser de otra forma Megan le ha echo una historia a su medida y con el toque tan especial de las guerreras Maxwell.

Como sabemos Kieran es una mujeriego demasiado satisfecho con su vida de soltero para cambiar y buscarse esposa. Pese a que sabe que ya va siendo hora. Él siempre se ha reído de sus amigos cuando estos cayeron el la marmita del amor, de las palabras cariñosas, de los mimos y de como eran manejados por esas mujeres fieras y guerreras. Kieran lo tiene claro, su futura esposa sea dulce y tierna y no le llevara la contraria, ni lo desafiara, como le pasa a sus amigos.
Pero sabemos que las cosas del amor son el destino quien las maneja, por ello Kieran no previera que el amor se crece en su camino y que este venga de la mano de una joven encapuchada decidida, fiera y valiente, que no es otra que la que le salve la vida en una emboscada y una gran sorpresa cuando descubra quien es realmente la que se esconde debajo de la capa.

Angela es una joven valiente y decidida. A su fallecida madre le prometió que cuidaría de su familia y por ello ahora ella es como es. Una joven que esconde su verdadera personalidad bajo un engaño y haciendo creer a todo el mundo que es una dulce damisela temerosa y torpona, que no se atreve a nada y que siempre le esta pasando de todo, todo bien lejos de la realidad.

Kieran quedara fascinado de Hada, la mujer que lo salvo de los asaltantes y Angela lo tendrá desconcertado a todo momento. No puede imaginar como una muchacha como ella puede ser como es, tan miedosa y temerosa de todo, pero al mismo tiempo con unas salidas inesperadas y con una pasión que oculta, que lo fascina.
Es así como poco a poco Angela y Kieran se irán conociendo y la pasión y el deseo se ira encendiendo.

La relación entre ellos, como no podía ser de otra forma, es explosiva, mas cuando las circunstancias hacen que ellos dos acaben casados. Las continuas discusiones, los continuos desplantes por parte de Kieran, no mitigan la pasión que luego encuentran entre las sabanas.
Pese a todo ello, el amor no sale a flote, Kieran no asimila los sentimientos que le provoca Angela y su situación se complicara más y más.

Esta historia, al más puro estilo Megan, nos adentra en una tormentosa historia de amor, llena de pasión y desafíos entre los protagonistas.
Pero a parte de la historia de amor, también vemos a lo que la gente es capaz de llegar, a la traición más grande y dolorosa y todo por la ambición de anhelar lo que no puede poseer.

Esta historia la he disfrutado como una enana y me ha enamorado desde la primera, hasta la ultima pagina. En ella he encontrado la esencia de Megan que más me gusta. Con los personajes guerreros y dispuestos a luchar por lo que quieren, sin rendirse ante nada.
Pero sobre todo, la fuerza de los personajes y la narrativa tan fluida que tiene esta autora, que siempre es un placer de leer. Una historia que no decae en ningún momento, que te sorprender y te hace querer mas.

Ahora me quedo suspirando, pues se intuye por donde va a ir el próximo libro, que imagino sera el de Zac y Sandra y estoy deseando leerlo. Espero que Megan se de prisa en escribirlo y no nos tenga sufriendo mucho tiempo.

Sara.

10 comentarios:

  1. Pues tengo curiosidad por estos libros <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que releer el primero antes de ver si sigo jeje que recuerdo que estaba en duda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer mucho la autora, ya que últimamente he escuchado muchas críticas negativas. Pero me alegra que a ti te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Mi lista de pendientes ocupa cinco rollos de papel de cocina :D

    Encantada, soy Eva ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de Megan aún pero tengo muchas ganas de leer esta serie, me encanta este genero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta saber que compartimos opinión. Yo también me he quedado con la sensación de que tendremos la historia de Zack, cosa que no me disgusta lo más mínimo, dicho sea de paso, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    uhhh! tengo unas ganas locas de leer la trilogía, son los únicos que me quedan, pero no tardaran en caer jajajaja, Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No sabía que al final iba a haber un tercer libro, me lo apunto porque ya he leído los anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.