miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una noche. Deseada. Jodi Ellen Malpas


Una noche. Deseada.  Jodi Ellen MalpasEditorial: Planeta
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Romantica - Erotica
Paginas: 464
Precio: 17.90€
1º Una noche
1º  paginas

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Opinión

Os traigo esta novela que últimamente esta pegando fuerte. En un principio lo que me viene a la cabeza al ver esta trilogía, es que me voy ha encontrar más de lo mismo y es cierto que por un lado no me equivoco. La historia gira entorno a una relación donde él es un hombre aparentemente frio y muy controlador y que quiere basar la relación en el sexo. ¿Hasta aquí lo mismo de siempre, verdad? Ella demasiado sumisa para mi gusto y perdiendo la cabeza por el hombre menos indicado.
Pero conforme la historia va avanzando, me doy cuenta que también existe una profunda historia de superación personal por parte de ambos y también obstáculos que supondrán enormes barreras entre ellos y que tendrán que saber enfrentarse juntos.


Livy, es una muchacha que ha vivido casi enclausurada en una burbuja que ella misma se creó para asi mantenerse a salvo del exterior e incluso de si misma.
A tenido experiencias en su vida que quiere olvidar y no puede. Ahora, Livy se ha convertido en una joven insegura e inexperta que se niega a disfrutar de la vida e intentar encontrar el amor.

Su rutina se basa en el trabajo y cuidar de su abuela. No sale, no bebe, no disfruta de la vida, ni la vive. La verdad es que Livy su actitud me ha dejado un poco descolocada, pues no se si creer el fundamento de no salir nunca a ningún sitio.
Miller es como la mayoría de los hombre de estas novelas. Sexy, guapo, arrogante, frio, controlador y muy meticuloso, tanto que ralla la obsesión.
En el trato con la gente es demasiado impersonal y no trasmite nada. Pero el Miller de la intimidad, el que muestra a Livy es el que me gusta mas de esas dos caras tan diferente. Aun así,  se que del que me puedo enamorar es del hombre que realmente es Miller. Esa persona con muchos secretos y defectos que estoy deseando descubrir.
Por ahora, el hombre que he visto no me acaba de convencer demasiado. Pues mientras que él no cuenta nada sobre si mismo, exige a Livy que se abra a él, que le entregue sus secretos, sus miedos y ansiedades, todo de ella, y él no da nada a cambio. Para mí la confianza en una pareja es lo básico y en este caso es más que importante y totalmente carente de ello.



La relación entre ellos se supone que se basa en una sesión de sexo de veinticuatro horas. Luego nada mas, se supone que si te he visto, no me acuerdo. Pero,como es normal, la situación se complica y enseguida entran en acción los sentimientos, los secretos, las emociones.
Livy no puede creer que él le exija una y otra vez que le de esas horas con él, pero ella quiere algo mas que al hombre frio que, aunque la hace sentir como nunca se ha sentido, si que quiere mas de lo que él esta dispuesto a dar. Aun así, ella cae una y otra vez en su red, cosa que me saca un poco de quicio, cuando esta a su lado, su voluntad sale volando.


Lo que más me gusta del libro, es el giro, aunque ya esperado por mí, da la historia al final de este libro. Pues, por fin, descubrimos uno de los misterios que esconde Miller y que te deja con miles de preguntas y a Livy echa polvo. Pero lo más impactante es la reaparición de William, un personaje del pasado de Livy y que imagino que va a dar mucho juego en lo que queda de historia.


Esta es una serie que si que continuare leyendo, en un principio pensaba que no terminaría de llamarme lo bastante para continuar, pero este giro de la historia le da la emoción que buscaba para continuar con ella, pues hasta el momento estaba resultando bastante previsible y con la misma linea de esta tipo de historia.
Sara.

10 comentarios:

  1. Me lo recomiendan mucho pero siempre dudo a la hora de comprarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. ME gustó muchooo!! El segundo es igual d ebueno <3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho este libro, y el segundo también... La verdad, quiero que salga ya el tercero para saber como acaban. Me engancharon mucho! jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé como me apaño pero leo la sinopsis de estos libros, son todos iguales y siempre acabo cayendo... Por lo menos me distraen, aunque empiezo a estar aburrida de ese rollo controlador y distante de los hombres mientras que ellas son poco menos que tontas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Lo voy a dejar pasar.
    Besino

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por el momento lo voy a dejar pasar, estoy un poco saturada de estos libros. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta clase de libros no suele llamar mi atención, pero gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  8. ains pues a mi si que me llaman la atención a tope!!! lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Son novelas que me encantan y leo a menudo pero justamente esta de momento no me llama mucho así que la dejo pasar,

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene una pinta estupenda y tu reseña la hace más atractiva aún.
    Muchas gracias.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.