martes, 11 de noviembre de 2014

Llevame a cualquier lugar, Alice Kellen


Llevame a cualquier lugar, Alice Kellen Editorial: Plataforma Neo
Edicion:  Septiembre 2014
Genero: Juvenil - Romantica
Paginas: 360
Precio: 15.90€
1º capitulo

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano


Opinión

Me gustan este tipo de novelas frescas donde ni siquiera los mismo protagonistas son de los que buscan una gran historia de amor, si no, que se la encuentran sin ellos darse cuenta, la viven sin expectativas e ignorando la realidad de lo que realemnte les rodea.
Llévame a cualquier lugar es una de esta historias.
Nuestros dos protagonistas la verdad es que comienzan muy mal su relación. Pues el enfrentamiento que tiene por el concurso de periodismo, hace que entre ellos surja mas de una situación complicada y que hará de su rivalidad algo que lleven a un nivel muy alto.

Léane es una joven en su primer año de carrera, pero lo tiene claro, ganar el concurso supone para ella conseguir la beca que sus padres y ella tanto necesitan. Estudiar en esa universidad no es nada barato y Léane es muy consciente de los sacrificios que sus padres hacen por que ella este allí, por ello quiere ganar, va a ganar.
Léane es una joven un poco insegura, sobre todo con las relaciones de pareja, por ello le afectan mucho cuando sale mal la cosa. Aun así, ella esta abierta al amor, es mas, esta esperando que su príncipe azul aparezca en su vida.

Blake es un joven seguro, ligón, un poco chulo y que demuestra una seguridad sobre si mismo envidiable. Blake también participa en el concurso y por otras razones, también esta decidido a ganar. Enseguida ve que Léane es una rival muy buena y la enemistad se pondrá enseguida de manifiesto.
El destino y las circunstancias, harán que ellos dos se encuentren en mas de una ocasión y que esos primeros encuentros sean bastantes desagradables.

Así, y con un mal comienzo donde hace que piensen mal el uno del otro, se creara una relación de amor-odio entre ellos dos. Les gusta picarse, discutir y mantendrán un tira y afloja que les pasara factura convirtiendo todo ese resquemor en pasión.

Me gusta mucho la relación que hay entre ellos, pues pasan de gastarse putadas a una pasión alocada que los hace convertirse en algo más que rivales.
Desde el principio dejan muy claro que lo suyo es una relación puramente sexual, sin nada mas de por medio, sin sentimentalismos, ni emociones.
Pero ninguno de los dos podrán contener la conexión que tienen, el grado de complicidad que se crea entre ellos, los momentos de sinceridad, los momentos de consuelo y de sincerarse.
Sobre todo Blake no esta preparado para todo ellos. Léane esta abierta al amor, cree en él, todo lo contrario a Blake, que es exceptico y no cree, ni quiere creer en el amor.
Es a partir del momento en que ellos dos empiezan a mantener una relación, cuando conocemos al verdadero Blake, sus preocupaciones, sus miedos, lo que le hacen ser como es. Pues muchas veces las apariencias engañan.

Esta es una novela que he disfrutado mucho, llena de situaciones divertidas, de pensamientos profundos y donde nos enseñan que muchas veces las apariencias engañan y que no podemos saber como es una persona por las primeras impresiones.
Una historia llena de sentimientos encontrados, de vivencias y experiencias compartidas, de momentos apasionados, todos ellos sin ser buscados, surgiendo de la espontaneidad de una relación donde las dos personas se comportan como realmente son, sin tapujos, engaños, ni mentiras.
Pero sobre todo una historia llena de amor.

Sara.

9 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Pues me llama mucho, pero de aquí a que pueda conseguirlo... Meh, no creo; al final supongo que me lo acabaré comprando en algún momento random a ver qué tal. Me alegro que te haya gustado tanto :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! La verdad es que no me llamaba por su portada y titulo este libro pero leyendo tu reseña quizás le de alguna oportunidad ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de esas lecturas que no me llaman, ni por su portada ni por su sinopsis. No obstante creo que tú lo has disfrutado bastante, así que me alegro!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! jolin no paro de leer reseñas de este libro y no sé que hacer con él si leerlo o no ya que cuándo todo el mundo habla de un libro me suelo agobiar bastante jjaaj.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de leer libros contemporáneos pero este libro me llama mucho la atención, ademas que no paro de leer buenas críticas de esta novela. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado. Es realista, adictivo y fresco.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo muy buenas opiniones y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de leerlo! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Estoy leyendo tantas buenas opiniones, que voy a tener que probar, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo quiero!
    Le tengo unas ganas...
    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.