lunes, 10 de noviembre de 2014

Ganadores 2º sorteo, 2º aniversario

Buenos días, aquí os traigo la entrada con todos los ganadores del 2º sorteo del aniversario del blog.
Me alegra la participación que a habido y espero que os animéis también a participar en el otro que aun esta activo.

http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2014/10/3-sorteo-de-aniversario-nacional.html


A los ganadores deciros que durante esta semana me iré poniendo en contacto con l@s autor@s de los libros para que os envíen la novela.
Espero que todos estéis satisfechos con el premio conseguido.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
a Rafflecopter giveaway









 

27 comentarios:

  1. Soy Chica Devora Libros, la primera ganadora :D
    ¡Felicidades a los demás!

    ResponderEliminar
  2. waaa fui una de las ganadoras *w* felicidades a las demas

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte!! Con todos los ganadores que son y no me ha tocado jejeje bueno en otra ocasión ^^ Muchas felicidades a los ganadores!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!soy la ganadora del lote tres!que bien!!espero el email entonces!y felicidades a los demas ganadores!gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡He ganado, yupi!!
    Hay que enviarte algo o te encargas tu??

    ResponderEliminar
  6. Gané!
    *O* Soy Laura V, ¿te comunicas por mail o tengo que enviar uno yo? :D

    ResponderEliminar
  7. felicidades a los ganadores!! por cierto me acabo de fijar en la aplicación que tienes en el lateral para cambiar el fondo de tu blog, me gusta mucho jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en el listado, qué ilusión ! Muchas gracias y enhorabuena al resto de ganadores !

    ResponderEliminar
  10. :O Creo que esa Karen G. soy yo pero no estoy muy segura jajaja xD :)

    ResponderEliminar
  11. He Ganadoooooo...... Biennnn... Graciassss.
    Felicidades a todas las ganadoras.
    Besos.

    Hay que mandarte algo Sara??? Ya nos dirás. :)

    ResponderEliminar
  12. Joooo! no me toco ninguno. Felicidades a las ganadoras, que envidia, pero de la buena. Besotes

    ResponderEliminar
  13. He ganado! Muchas gracias, Sara! :) me he ganada el de Raquel Cruz :), te pongo de nuevo mi correo porque no recuerdo si lo escribí bien mich1234_93@yahoo.com.mx :) gracias de nuevo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades a las ganadoras!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy ahi,yo,yo,yo,yo!!!! jajajajajajjaaj gracias sara!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo :D

    He tenido suerte que los que me han tocado no los tengo jeje

    A devorar libros se ha dicho!!!!

    Felicidades y gracias de nuevo!!!! <3

    ResponderEliminar
  17. Me ha rtocaaado. Qur felicidad. Pero no me llegó mail. Luego miro con más detenimiento. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  18. Me ha tocadoo
    Que bien
    Felicidades a los demas ganadores

    A alguno le llego el mail sobre que libro es o sobre la entrega

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.