domingo, 16 de noviembre de 2014

Acoso mortal, Pamela Clare


Acoso mortal, Pamela Clare Editorial: Phoebe
Edicion: Marzo 2014
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 384
Precio: 18.95€

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.
Opinión

Primer libro que leo de esta autora, de la que había oído hablar bastante bien. No dudo que sepa escribir bien, pero quizás, este no sea uno de mis mejores temas para leer. Como sabéis, lo policíaco, tipo asesinatos y demás, es el genero que menos me llama la atención, por ello quizás este libro no ha terminado de llenarme como esperaba. Aun así, mientras lo leía, lo he disfrutado, sobre todo por la relación tan especial que mantienen Javier y Laura.

Laura es una profesional muy apreciada en su mundo de la telecomunicación. Se juega la vida a diario para informar sobre la situación en los países que están en guerra, es en uno de ellos donde su vida se ve truncada.
Laura sin duda a dejado de ser la mujer dura, decidida, fría y segura que era hace dos años. Los meses en cautiverio, la agonía que vivió diariamente en manos del enemigo, la han quebrado por dentro, pese a que ella intenta mantenerse fuerte. Pero son cicatrices que difícilmente curan y que necesitan mucho cariño y tiempo para que disminuyan.
Pese a ello, Laura esta decidida a enfrentarse a su captor y declara en su contra, echo que le depara en que su vida de vea en peligro de por vida, pues el hombre que la maltrató ha pedido que la maten.
Ahora Laura, se ve envuelta en una serie de atentados contra su vida y el único apoyo real que tiene en estos momentos es el inesperado reencuentro con un hombre del que pensaba que jamas volvería a saber.

Javier es un hombre sexy, decidido, fuerte, orgulloso y que sabe lo que quiere en la vida. Y esa vida es ser SEAL. Ahora esta recuperandose de la última misión que resultó todo un desastre y de la cual él se culpa.
Su reencuentro con Laura, el descubrir que ella seguía viva y ahora el echo de tener la oportunidad de estar a su lado, ayudarla y apoyarla, es algo a lo que no esta dispuesto a renunciar, pese a que por su trabajo, no debería inmiscuirse.
Pero los sentimientos que Laura despiertan en él, es algo con lo que lleva conviviendo mucho tiempo y por los que esta dispuesto a ver donde lo lleva en estos momentos.
Sabe que la relación con ella no sera la misma que antes, pero no por ello esta dispuesto a renunciar. La quiere, quiere cuidar de ella, que este bien.

La relación entre ellos es complicada debido a todo lo que ha vivido Laura estando cautiva. Pero la confianza que le inspira Javier, el echo de que ya estuvo con él antes de que todo ocurriera, son factores que juegan en su favor. Aun así no es una relación fácil y tendrán que ir con pies de plomo.
También por el secreto que Laura esconde a todo el mundo.

Este libro se lee bastante rápido, pues la intriga de descubrir quien es en realidad el que esta detrás de los atentados, las situaciones limites que va viviendo Laura y la palpable atracción que hay entre ambos, pero a la que se resisten por miedo, hacen que las paginas pasen sin apenas darte cuenta. La relación entre ellos es sin duda el punto fuerte del libro. Una relación tierna, de amistad, apoyo y amor. Sí, existe la atracción física, pero en sus paginas vemos más allá, que lo que sienten no es solo atracción, pese a que este siempre presente, lo que sienten va más allá y eso se nota.

No se si volveré a leer a esta autora, no porque me halla desagradado, si no porque ella es mucho de este estilo, cosa que no termino de disfrutar mucho. En fin, ya veremos con el tiempo.

Sara.

9 comentarios:

  1. Hola, a mi este libro me gusto bastante, claro que esta autor me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. agh aun no he llegado a este de la serie jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía estos libros.
    Pero pintan muy bien.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi no me termina de convencer, pero aún así me han parecido interesantes, pero no pienso leerlos, o al menos no pronto

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque no parece estar nada mal no me termina de convencer la trama y por donde se desarrolla, historia de amor y atentados... no sé, no creo que la disfrute.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama mucho, así que este lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he estrenado aún con nada de esta autora, y eso que me llama poderosamente, así que quizás me anime con este libro, ya que a mi sí me gusta el rollo policíaco, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustó mucho. Me estrené con la autora con este libro y me ha gustado mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.