martes, 14 de octubre de 2014

El hechizo, Lena Valenti


El hechizo, Lena ValentiEditorial: Debolsillo
Editado: Septiembre 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 272
Precio: 9.95€
Amos y mazmorras IV

La bruja nunca escapará del oscuro corazón de su demonio.
Durante los cuatro años que Markus Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Markus, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, impecable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Leslie Connelly, una bruja de melena oscura y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.
Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Opinión

Quienes hallan leído Amos y mazmorras III, sabrán que el libro se quedo en suspenso, los protagonistas se quedaban en el aire, de Markus no sabemos nada y Leslie se encuentra con una sorpresa inimaginable y de la que después del primer susto, se siente satisfecha, a gusto e irremediablemente enamorada. No os voy a decir nada de lo que es, pues entonces seria un gran spolier para las que no habéis leído el tercer libro, pero es algo que sorprende.
Leslie a causa de esto, hace un gran cambio en su vida; pide una excedencia, se compara una casa y se entrega completamente a su nueva y maravillosa vida. Pero la ausencia de Markus, el no saber nada de él la atormenta y sabe que las cosas no quedaron nada claras.

Markus no ha terminado con su lucha, su venganza. Aun sigue vivo uno de las mayores responsables de lo que ocurrió y el cual ahora dirige todo el negocio de su padre. Un ser sin escrúpulos, fiero y frio que no dejará con vida a los que mataron a su padre. Por ello Markus vuelve junto a Leslie, para protegerla, para que se mantenga con vida hasta que la amenaza pase, hasta que el culpable de todo y todos los que están en el meollo paguen.

Si con la primera novela de estos dos protagonistas vimos como estos dos súper agentes se meten en follones, en esta tampoco se van a quedar cortos, pues Markus robo un disco duro que contiene información por la que el gobiernos, las agencias gubernamentales y la mafia esta dispuesta a matar, aunque sea a su propia gente.

Una conspiración mafiosa que llega a las altas esferas, por lo que nuestros protagonistas acompañados por Lion , Cleo y Nick, no podrán confiar en nadie y tendran que apañárselas solos.

Pero aunque todo este peligro en el que se encuentran, todo este asunto de la mafia, sea muy interesante, aquí lo que más nos interesa es la relación, o no relación, que mantiene Markus y Leslie. Pues Markus, por mucho que se lo niegue a Leslie y a si mismo, no puede dejar de sentir que ella es su mujer, que la quiere para él. Pero todo lo que ha vivido, su vida como agente infiltrado, todo su pasado, como a vivido, le impiden poder abrirse, poder darse una oportunidad de ser feliz junto a ella.
Por lo que Leslie tendrá que luchar con uñas y diente contra la coraza de Markus, intentar calar bien hondo en su corazón, que se abra a ella y conseguir que se quede a su lado. Cosa que parece imposible.

Una novela que me ha gustado porque no decae en ningún momento, tanto la trama policíaca que tiene lugar, como la historia tormentosa de los personajes. Te mantiene en tensión en todo momento, por lo que no puedes dejar de leer hasta que no terminas el libro y no descubres como terminan desarrollándose las cosas.
Las escenas de sexo siguen la misma linea que la anterior novela, es sexo duro entre ellos, pero sin llegar a lo que vinos en las dos primera entregas y con contadas escenas, para mi las justas y necesarias.
Ahora solo me queda leer las dos siguientes entregas que son de Nick, un personaje que tiene mucho que decir y que parece que su historia junto a su ex mujer promete mucho.

Sara.

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Solo he leído el primero, pero tengo la intención de leer el segundo y dejar la saga, ya que cambian los personajes y tengo otros libros que me llaman más.
    Gracias por la rese.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusto mucho este libro, pero aun me gusto mas el V y el VI, así que ya me dirás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he leído a esta autora, pero quiero estrenarme con Panteras que me llama más!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estos libros no me llaman mucho sinceramente<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues estos libros sinceramente no me llaman mucho, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me llaman aunque reconozco que la portada hace que tengas ganas de saber más

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.