Ir al contenido principal

With me Amelia, Jessica Cunsolo



With me Amelia
Jessica Cunsolo
octubre 2018
Juvenil, Romantica
448 páginas, 17,90€
1º With me

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...


Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento.

En With me Amelia he encontrado eso y el enamoramiento e juventud que tanto, tanto me gusta y engancha. Amelia es una joven que desde la pagina uno ya nos esconde cosas, ella huye de algo de su pasado, a tenido que cambiar tres veces de estado y de identidad y la verdad es que ya empieza a estar cansada.

Los inicios son siempre muy complicados y para Amelia es aun más complicado cuando entra a mitad de semestre. Y si encima el primer día de clase se choca con el chico más chulo del instituto, pasa un día de mierda y se le complica una fractura antigua.

Pronto Amelia conocerá a gente muy interesante, súper afín de ella con las que conectara profundamente. También a Aiden y los chicos, con los que poco a poco ira sintonizando mejor, creando una amistad.

El problema vendrá cuando también se cree enemigo, cuando ella se sienta tan a gusto como si fueran su familia y en el momento en el que ella empiece a sentir mucho mas que amistad por Aiden.
Ahí correrá el peligro de querer decir la verdad, de contar quien es ella realmente, de sincerarse por una y vez y aliviar así la carga que lleva sobre sus hombres, de compartir la culpa y el miedo de verse atrapada de nuevo.

La historia me a gustado mucho, pues parte del desarrollo de instituto y del amor de juventud, bastante sutil en este caso, tenemos una trama de trasfondo en ambos protagonistas.
Aiden es un personaje muy interesante pues bajo esa capa de impasibilidad, de chico duro e insensible se esconde una persona que vela por los que quiere, que se preocupa por los suyos y que a sufrido mucho.

Este es una novela adictiva, que se lee muy rápido y que te lleva de pagina en pagina sin apenas darte cuenta.
Vivimos el sufrimiento de Amelia de primera mano, con ella, junto a ella, pues es la desesperación por lo que pueda pasar y el saberse que cada día esta más a gusto con sus nuevos amigos y saber que los esta poniendo en peligro.

Una historia de la que estoy deseando leer la continuación, pues esta termina de forma sorprendente y con más incógnitas que otra cosa.

Sara.


Comentarios

  1. ¡Hola! Lo terminé la semana pasada y no me pareció una maravilla pero la verdad es que se deja leer bien y es muy entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro por el momento lo dejo pasar, pero no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…