viernes, 17 de octubre de 2014

Deseos y cocaina, Yanci Lara


Deseos y cocaina, Yanci Lara Editorial: Autopublicado
Edicion:
Genero: Romantica
Paginas: 176
Precio: 1.00€
Compralo aqui
 
Dylan Cooper es una pintora de veintidós años, tiene la vida perfecta que soñó, carrera profesional perfecta, el esposo perfecto con el que todas sueñan, estilo de vida perfecto. Su trabajo y su esposo son todo para ella, pero lo que Dylan no sabe es que su esposo no es tan perfecto como ella cree, podrán los secretos y las mentiras de Jean destruir el amor que ella siente por él.
¿La confianza y el juramento que se hicieron en el altar se destruirán para siempre? Dylan tendrá que tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida, confiar y mantener el juramento que hizo a Jean en el altar, o destruir todo su amor.

Opinión

Hoy me encuentro ante una novela un poco complicada de reseñar. No porque sea una mala novela, si porque me ha costado un poco leerla y he visto unos cuantos fallos que han echo que aun se me hiciera mas lenta la lectura.
Pese a lo que digo, la temática de la novela me gusta, no he sabido cogerle el punto a la novela y me se me ha echo lenta y demasiado previsible.

La protagonista de la historia Dylan me gusta mucho. Es una mujer actual, trabajadora y que le gusta vivir la vida. Esta profundamente enamorada de su marido y jamas se plantearía que este la tiene completamente engañada. Ella confía profundamente en él.
Y es que Jean no es el empresario honrado y maravilloso que hace creer a Dylan, que va, él es todo un mafioso que esta metido hasta las cejas en el trafico de drogas. Él es el que maneja todo el cotorro.
Pero auqnue a Jean lo ponen muy atractivo, muy enamorado de Dylan, me mata como la engaña, por mucho que diga que lo hace para protegerla.
Yo soy del pensamiento que una relación esta basada en la confianza y si esta tiene los cimientos echos con falsedad mal empezamos.

Jean claro, al ser quien es, pues tiene muchos enemigos que lo quieren o matar o cazar.
Por un lado los que quieren el poder que él tiene, el territorio para manejar la droga y el FBI que va tras él incansablemente. Todos esto hace que su vida sea complicada y que este en constante peligro, al igual que Dylan.

La relación de ellos dos es buena, con muy buena vida sexual, cosa que hace que el sexo este bastante presente en la novela, pero me falta la conexión, la confianza entre ellos que da el poder contarse cosas, echo del cual ellos dos carecen por el echo de que Jean le oculta casi toda su vida.

Este es un libro entretenido, pero a lo largo de ello me he encontrado con bastantes faltas que han echo que la lectura se me hiciera un poco pesada. No se si a sido por el archivo que me han pasado, que puede que halla una copia corregida, pero esta necesita eso, una buena corrección de fondo.
La historia es bastante previsible, pues sabes como van a ir sucediendo los echos. Hay una escena final que si que me ha llamado mas la atención y que hace de mas emoción a la lectura, pero aun asi ya sabes como terminara la historia.

Sara.

8 comentarios:

  1. No creo que lo lea, no me termina de convencer..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que solo por el título ya me hecha bastante para atrás XD No creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinceramente no me llama mucho la atención, aunque muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Gracias por la reseña, pero creo que no me convence ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama mucho, así que lo dejare pasar. gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña!

    Me alegra saber, que a pesar de sus más y sus menos, al menos la historia en sí no te ha desagradado del todo y que disfrutaste un poco con ella. A veces, hay lecturas que no hay maneras de agarrarla y luego te deja un mal sabor de boca... Me alegra que esta no fuera al 100 %, una de esas!

    Bs y a esperar que haya más suerte en la próxima propuesta que te haga para reseñar! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña linda, y no te preocupes que estoy arreglando todos sus fallos ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.