viernes, 5 de septiembre de 2014

Promociones gratuitas de Amazon

Bueno, pues diréis, pero no lo iba a hacer el lunes. Pues no. Porque como sabréis las promociones gratuitas muchas veces terminan en uno o dos días, entonces quiero daros la oportunidad de las cosas interesantes que yo veo, darolas a conocer.
Esta vez si (Montse) que dejo el enlace donde están todas y lo podréis ver vosotros mismos, pues hay un montón. AQUI

Bueno no me enrrollo mas y disfrutar de estas que me han parecido interesantes.


Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)La Mortal Amada de Samson (Vampiros de Scanguards #1)



Confusión - Vagabundos de la NocheEl bárbaro y las brujas


El guardiánLazos (Irene nº 1)


El Lóbrego Pastor (El soliloquio de una flama creciente nº 1)Antigua Vamurta (Saga Completa)




Disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!!!



28 comentarios:

  1. Hola :)
    Una vez más gracias por una entrada así, a mi me viene de perlas xD Creo que me bajaré los dos últimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aprovecha que sabes que estas ofertas hay algunas que acaban enseguida
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias, ahora mismo me conecto y a ver qué descargo de esos titulos...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me encantan este tipo de entradas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el aviso :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estas cosas las tenemos que aprovechar.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo ya me he descargado el de Kiera Cass :) gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Ya leeré tu opinión, espero te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Gracias por la info guapi!! nunca esta de más!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la info, ahora me descargare el guardián.
    Hasta hace poco estaba también Emergencia de amor.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste.
      Emergencia de amor creo que me lo descargue el lunes.
      Un saludo

      Eliminar
  8. ¡Hola, Sara! ^^

    ¡Muchísimas gracias por la información! :DDDDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Siempre es bueno conocer nuevos autores:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y que mejor forma de hacerlo que asi.
      Un saludo

      Eliminar
  10. que buenas promociones, gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que estar pendiente de amazon para asi aprovechar
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola!
    Muchísimas gracias por la aportación!
    Voy a mirar a ver si me hago con alguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo encantada de que os guste la entrada
      Un saludo

      Eliminar
  12. Holaa, aay me pondre a descargar como loca para concener nuevos autores y gratiiis jeje.
    Gracias por la noticia :D
    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  13. ooh gracias por la info! el del guardian me interesaba mucho! besotes

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhh me siento importante por haberme nombrado jijijiji

    El de Transformación lo tengo descargado de otra vez. El de La Mortal Amada me lo descargué también en otra promoción y lo empecé... Lo tengo a medias, igual algún dia lo acabo.

    Voy a investigar los demás.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que el de Confusión y Antigua Vamurta también están en mi biblioteca Kindle xD

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.