martes, 2 de septiembre de 2014

Promociones gratuitas de Amazon

     
Buenas noches a todos, a partir de hoy, os iré trayendo esas novelas que los autores promueven por amazon y que los ponen gratuitos durante unos días. por ello hay que aprovechar.
Hoy os dejo aquí las portadas de los que mas me han llamado la atención, pero os dejo el enlace de toda la lista para que le echéis un vistazo vosotros, disfrutad! Que yo me he bajado unos cuantos.



       Emergencia de Amor    Corrupción y pureza: ¿Es posible amar...   La profecía de los pecadores (Ed. Rev...   Simplemente amor   Marca de Sangre (Saga Eneko Amboto, a...

          Ahora siento la magia (Saga Curvas Ma...   Los deseos del multimillonario - Volú...Love U - Volúmenes 1-2La voz de los mudos.: ''Los mudos no...

       Amor a Primera Cita (Mejor una Cita q...   La Guerra de los Cielos   El amor es... un libro de recetas   Sara es nombre de Princesa   Luna Azul

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok, Francis estare pendiente de tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Una pena que sean versión Kindle, no valen para mi lector :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los descargo al pc y al movil.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Voy corriendo a por ellos! Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Me he bajado unos cuantos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Hay algún libro que este bien?
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Luna azul yo lo he ledio, la reseña tiene que estar en el blog, y me gusto

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la entrada, me paso, a ver qué pesco....!
    Besines !

    ResponderEliminar
  7. ainsss,llegue tarde :(
    Estare atenta a la siguiente entrada :)

    Un besito Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, estate atenta que pronto colgare otra

      Eliminar
  8. Voy a echar un ojo ahora mismo que la verdad está muy bien esta entada :)

    Graciñas!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. El de Luna Azul ya lo tenía, voy a ver el resto.
    Por cierto, ¿no ibas a dejar un enlace donde ver más? No lo veo...

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Algunos ya los tenía, otros no, así que aprovecho para descargarlo. Muchas gracias por la info :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya me había descargado algunos para leer en Kindle pero otros no sabía que también estaban.
    Gracias por la información!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info, Emergencia de amor me llama bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece super interesante!
    Algunos están genial.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.