Ir al contenido principal

Algunas novedades de septiembre

Buenos días, os traigo algunas de las novedades que vienen este mes y que yo estoy deseando leer. Y vosotros?
¿Que tal las vacaciones?. Para mi hoy es mi primer dia de vacaciones, por lo que estaré dando guerra por aquí por el blog.

Versatil

¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?

Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


Plataforma Neo

Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-6
Páginas: 408
Año: 2014
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?

SAGA LUX #4

La obra saldrá a la venta el 25 de septiembre en España. 

Ediciones Kiwi

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo esta poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y tambien su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!
—Connie Jett, autora


Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…


Titania

«Sólo Day puede convertir una historia de reencarnaciones en un best-seller fascinante, conmovedor y excitante, creando hábilmente un relato intemporal de amor perdido y encontrado. Un toque de rojo es un romance perfecto lleno de ángeles, licántropos y vampiros.» Romantic Times • Sylvia Day es la autora del best-seller «No te escondo nada» • Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.


Comentarios

  1. Yo espero mi fabuloso libro de origin, es una saga que me encanta y que estoy esperando con ansias :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido el primero y estoy deseando poder leer los otros.
      Un saludo

      Eliminar
  2. parecen interesantes pero de los que has puesto no creo que compre ninguno, tengo muchos pendientes, series por terminar, asique los meses que no me interesan muchos libros me alegro mucho xD a ver si voy terminando alguna serie ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo es raro el mes que no vea algun libro que quiera leer, por ello nunca baja mi lista de pendientes, jejeje.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sin duda, un mes con muy buenas novedades. Creo que alguno de ellos caerá en mi estantería.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues del paron de verano, septiembre siempre viene fuerte.
      Un saludo

      Eliminar
  4. De todos, el que más me llama es el Origin, es una saga que me gustaría leer. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leido el primero, pero te lo recomiendo, a mi me encanto.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que quitando el 1º y el último me llaman todos! Sobre todo el de Victoria, porque para leer Origin, aun tengo que leerme el 2º y el 3º jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que lei de Victoria sobre los amigos de los protas de este libro, me encanto. Por lo que estoy deseando leer este.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Tengo muchs ganas de leer todas las que has puesto.
    Sobre todo la de la saga Lux.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la saga Lux, a ver cuando me pongo con ella :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver cuando te pones que seguro que te encanta.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    Las novedades que llegan en septiembre son muy muy suculentas y me llaman muchísimo en general pero las que más son He soñado contigo, Un toque de rojo y los tres de la editorial Kiwi *_*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita.
      La verdad es que septiembre siempre trae muy buenas novedades.

      Eliminar
  9. No me llaman mucho la atención ninguno de estos libros, pero gracias por informarnos!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Seguro que alguna de las muchas novedades que se publican pero que no estan aqui.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e